Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cascallares recorrió el flamante CAPS del barrio Vitum de Longchamps

Cascallares recorrió el flamante CAPS del barrio Vitum de Longchamps
17 de Octubre de 2017 | 15:07

​El intendente Mariano Cascallares realizó una recorrida por el flamante Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº24 "Virgen María", ubicado en el barrio Vitum de Longchamps, que brindará a partir de ahora servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría, obstetricia y odontología a los vecinos, cubriendo de esta manera una importante necesidad de la comunidad.

Acompañaron al intendente, el secretario de Salud, Alejandro Costa, junto a su equipo; el delegado municipal de Longchamps, José María Vera; y el concejal José Lepere, entre otros.

"La puesta en funcionamiento de este nuevo CAPS, en las instalaciones de un antiguo centro comunal cedido en comodato al Municipio por los vecinos, permitirá seguir llegando con servicios a la gente más alejada del centro del distrito. De esta manera aumenta la posibilidad de ejecutar nuestras tareas de prevención y promoción de la salud, y adquieren accesibilidad quienes necesitan ser atendidos de forma rápida cerca de sus hogares", indicó el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa.

La firme decisión del intendente Cascallares, junto al visto bueno de los vecinos, permitió que desde el Municipio comenzaran en poco tiempo las obras de refacción en el lugar que se encontraba muy deteriorado, para que se convirtiera en un espacio de atención y cuidado, tarea llevada adelante por la Secretaría de Salud municipal.

El  flamante CAPS Nº 24 "Virgen María" atiende de lunes a viernes de 8 a 18 en Castillo y Tornquist de la citada barriada. Con éste ya llegan a más de 30, los centros de salud distribuidos por todas las localidades del distrito.​

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla