Lionel Messi lleva diez goles en los últimos diez partidos del Barcelona en Champions y hoy querrá seguir con esa marca ante el Olympiacos - archivo
Permanecerá cerrado al tránsito paso a nivel clave en La Plata
Video | Le robó a menores en el Bosque y fue detenido frente a UNO
Argentina encabezará el grupo J: Austria, Argelia y Jordania serán rivales en el Mundial 2026
En FOTOS | El Colegio Nacional y una noche a pura emoción con generaciones de ex alumnos
Informe alerta que creció la demanda en comedores del Gran La Plata y faltan alimentos
La Plata: una mujer fue baleada en medio de un conflicto por usurpación
Judiciales se sumaron al pedido de estatales por "reabrir urgente" las paritarias
Sur Finanzas: el juez Villena denunció penalmente a la fiscal Incardona por "manipular" la causa
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
Detuvieron a un delincuente armado en pleno centro de La Plata tras intentar asaltar un comercio
Robos y destrozos en el jardín de La Plata que funciona con containers
En medio de la violenta ola de inseguridad, La Plata suma 40 patrulleros
Es finde XXL y en La Plata se sale: música, shows, teatro y más en la agenda
Empleados de supermercados recibirán un bono extraordinario por fin de año
Así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del lunes
España sacrificará 30.000 cerdos en medio de las medidas de control de la peste porcina
¿Hace "agua" el informe por el arsénico que sale de las canillas? El Consejo Hídrico lo refuta
Colapinto: “No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos”
ATE anunció un paro nacional y movilización, con impacto en La Plata: cuándo será la huelga
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Nación le advierte a la Provincia que por ley no podrá tomar deuda: "No cumple la regla"
Otro comerciante de La Plata blanco de la delincuencia: una hora de terror
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi lleva diez goles en los últimos diez partidos del Barcelona en Champions y hoy querrá seguir con esa marca ante el Olympiacos - archivo
Cerrando la primera rueda de la fase de grupos de la actual Champions League, el Barcelona recibirá hoy desde las 15:45 al Olympiacos de Grecia (Fox Sports) para consolidarse como líder del grupo D y empezar a encaminar su clasificación a los octavos de final.
El equipo culé, que en el plano local viene liderando, tendrá desde el arranque a Lionel Messi, su as de espadas, quién marcó diez goles en sus últimos diez partidos por la Liga de Campeones.
Por la misma zona, Juventus intentará recuperarse de la derrota en la liga italiana (perdió con Lazio 2-1 y cortó un invicto de dos años en casa) ante Sporting de Lisboa Portugal y también desde las 15:15. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín estarán en el dueño de casa, mientras que Jonathan Silva, Rodrigo Battaglia, Marcos Acuña y Alan Ruiz integran el plantel del escolta de la liga portuguesa.
Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, visitará a Qarabag de Azerbaiyán a las 13 en busca de su primera victoria en el grupo C que tendrá como choque principal al duelo entre Chelsea y Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) en Londres
Por el A, Manchester United, con el regreso a la convocatoria del defensor Marcos Rojo, viajó a Portugal para medirse con Benfica, mientras que por la misma zona el CSKA de Moscú jugará ante el Basel.
París Saint Germain, puntero del grupo B, enfrentará a Anderlech en Bélgica a partir de las 15:45, mismo horario que el encuentro que el Bayern Munich tendrá ante el Celtic escocés en Alemania.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí