Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los 7 candidatos a Concejal de La Plata debatirán este jueves en EL DIA TV

Los vecinos de la Ciudad podrán ver a todos los postulantes en VIVO este 19 de octubre a las 22.00 por IMAGEN PLATENSE, canal 21. Tras aceptar la invitación, Mor Roig, Tolosa Paz, Crespo, Lambertini, Simioni, Simonetti y Amoretti ya ajustan detalles para la contienda

Los 7 candidatos a Concejal de La Plata debatirán este jueves en EL DIA TV
18 de Octubre de 2017 | 04:47

Este jueves a las 22.00, los siete candidatos a concejal de La Plata que lograron pasar la instancia de las PASO se medirán en un debate organizado por el diario EL DIA que se emitirá para todos los hogares de La Plata a través de la nueva propuesta informativa de la Ciudad: EL DIA TV. 

El secretario de redacción de EL DIA, Luis Moreiro, y el jefe de la sección Política Provincial, José Picón, serán los encargados de moderar la contienda política entre los candidatos Javier Mor Roig, Victoria Tolosa Paz, Gastón Crespo, Paula Lambertini, Luana Simioni, Eric Simonetti y Leandro Amoretti. 

Las siete fuerzas políticas que más votos obtuvieron en las elecciones del pasado 13 de agosto debatirán a fondo sobres tres ejes temáticos relacionados estrictamente con necesidades y problemáticas que afectan la vida cotidiana de los platenses.

Cada uno de los candidatos nombrados ya ha confirmado su participación en esta propuesta que ha lanzado EL DIA para informar a los vecinos de la Ciudad. La cita es para este jueves 19 de octubre en el canal IMAGEN PLATENSE, (canal 21 de Cablevisión y 6 de Cablevisión HD).  

Los electores tendrán la última oportunidad de escuchar en VIVO y en DIRECTO para toda la Ciudad a los representantes de cada espacio político que buscará conseguir un escaño en el Concejo Deliberante platense, antes de que comience a regir la veda electoral. 

Y los candidatos tendrán la oportunidad de repasar sus propuestas, sus inquietudes, proyecciones y planes a futuro para la Ciudad con miras a la cita electoral del domingo 22 de octubre, jornada en la que también se elegirán representantes legislativos a nivel provincial y nacional. 

MECÁNICA DEL DEBATE

Cada aspirante a una banca en el Concejo podrá analizar los ítems propuestos por EL DIA TV con la chance de explayarse en un tema libre. Los temas elegidos por el diario EL DIA son OBRA PÚBLICA, TRÁNSITO Y TRANSPORTE Y EMPLEO EN LA REGIÓN.

Cada precandidato tendrá un espacio de 2 minutos para hablar sobre los 3 temas y luego se le dará un minuto más para hacer una reflexión final. Los espacios para explayarse llegarán a su fín una vez que se oiga una campanilla. La señal sonará 10 segundos antes de que se cumplan los 2 minutos para que el orador pueda redondear la idea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla