Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Las primeras unidades estarán disponibles en noviembre

Suzuki lanzó la preventa en el país de su modelo Baleno en una única versión

Llega con un motor de 1,4 litros y cajas manual o automática a un precio de 21.500 a 23.000 dólares

20 de Octubre de 2017 | 04:34
Edición impresa

El Suzuki Baleno acaba de comenzar su recorrido comercial en Argentina, inicialmente en una única versión, siempre con el motor 1.4 con 95 caballos, pero con la opción de cajas de cambio manual o automática.

Las primeras entregas tendrán lugar en noviembre y lega a nuestro medio con cierto retraso frente a otros mercados de la región,

Buzzi decidió en 2015 recuperar la denominación Baleno luego de diez años de ausencia en el mercado, un modelo que tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Frankfurt ese mismo año.

Con casi 4 metros de longitud, el Suzuki Baleno se sitúa a mitad de camino entre los segmentos B y C, como una alternativa mas espaciosa que el Swift dentro de la gama de modelos de la marca japonesa.

Para el mercado argentino, la oferta inicial del Baleno contempla un único nivel de terminación denominado GLX.

Para el mercado argentino, la oferta inicial del Baleno contempla un único nivel de terminación denominado GLX.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, Isofix, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, USB, Bluetooth, faros principales con luces Xenón, luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Tiene una pantalla rectangular a todo color entre las dos esferas que muestra en todo momento la hora, la temperatura, los kilómetros totales, un parcial y la marcha engranada.

Sólo con eso si es legible ya es más que muchos modelos en los que ahora les ha dado por reducir al mínimo la información mostrada y te obligan a ir tocando botones constantemente.

Pero eso no es muy especial, lo bueno viene ahora. Junto con todos esos datos te muestra, entre otras informaciones.

Exhibe dos esferas que muestra en todo momento la hora, la temperatura, los kilómetros totales, un parcial y la marcha engranada.

Sólo con eso si es legible ya es más que edn muchos modelos en los que ahora les ha dado por reducir al mínimo la información

Los usuarios argentinos sólo podrán optar por el motor 1.4 VVT 16c que desarrolla 95 caballos a 6.000 rpm y un par máximo de 130 Nm a 4.400 rpm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de 4 cuatro relaciones.

Por el momento la marca japonesa ha optado por no ofrecer los mas modernos Boosterjet de 1.0 litro con 111 caballos ni el Dualjet 1.2 con 90 caballos que incluye al sistema híbrido SHVS con sistema regenerativo en las frenadas.

AMPLIA LA GAMA

El nuevo Suzuki Baleno llega para enriquecer la gama de Suzuki en Argentina, actualmente conformada sólo por los Swift y Vitara.

Por el momento quedarán ausentes los Celerio, Ignis, Jimny y S-Cross que sí llegan a otros mercados de la región. Los precios sugeridos del Suzuki Baleno para Argentina quedan así: 1.4i 16v 95 CV MT GLX (21.500 dólares) 1.4i 16v 95 CV AT GLX (23.000 dólares)

Suzuki tuvo una amplìa presencia en el país, pero ha perdido participación en los últimos años. De esta forma ahora busca recupera su presencia con un modelo que aspita convertirse en uno se los referentes en uno de los segmentos más competitivos del mercado automotriz nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla