Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN CICLISTA ATROPELLADO EN COLONIA URQUIZA

Ya son 90 las muertes por el tránsito en la Región

El accidente se produjo en el cruce de 474 y 184. Anoche buscaban identificar a la víctima

Ya son 90 las muertes por el tránsito en la Región
22 de Octubre de 2017 | 02:54
Edición impresa

La tragedia del tránsito volvió a golpear en la Región. Anoche un ciclista murió atropellado en la localidad de Colonia Urquiza. Si bien al cierre de esta edición se realizaban las primeras pericias en el lugar del accidente para determinar las circunstancias del siniestro, fuentes policiales señalaron que habría fallecido tras ser embestido por un vehículo.

De acuerdo con la versión policial, no hay datos aún acerca del otro rodado involucrado, ni de su conductor, quien se sospecha que se habría dado a la fuga.

El fatal episodio se desarrolló en la zona de 474 y 184, alrededor de las 21.45, en momentos en que caía una persistente lluvia sobre la Región, lo que habría reducido la visibilidad sobre la calzada.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría 14º de Melchor Romero, tras un aviso al 911 realizado por vecinos de la zona.

Los efectivos encontraron el cuerpo sin vida junto a la bicicleta en la que, se estima, circulaba el hombre fallecido. Al cierre de esta edición todavía se estaba tratando de identificar a la víctima fatal, de quien solo trascendió que tendría un poco más de 30 años.

Las mismas fuentes estimaron que se trataría de un vecino de la zona.

En las primeras pericias, dedicadas a determinar la mecánica del accidente trabajaban peritos de la Policía Científica de la Provincia.

De acuerdo con testimonios de vecinos, la calle 474 es una vía de tránsito intenso que se utiliza como salida de City Bell a la Ruta 36.

Con este suceso, ya suman 90 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región, durante 2017.

DOS CHOQUES CON VUELCOS

Por otra parte, durante la tarde de ayer se registraron dos choques seguidos de vuelcos, en barrio Norte y en jurisdicción de Villa Elvira.

Uno de esos accidentes de tránsito se produjo promediando la tarde de ayer en la esquina de 12 y 35.

En el lugar, por causas que ahora se procuran establecer, impactaron violentamente entre sí dos camionetas, una Volkswagen Amarok negra y una Ford Ranger blanca.

Debido a la violencia del encontronazo entre ambos vehículos, la persona que conducía la Amarok perdió el control del rodado y terminó volcada sobre el lateral del volante.

Por tal razón, al quedar esa persona atrapada dentro del habitáculo, fue necesario convocar a bomberos para rescatarla. Y luego una ambulancia trasladó a quien manejaba la Amarok hasta un centro asistencial, por los fuertes golpes sufridos.

En tanto, una colisión de similares características se registró en 98 entre 10 y 11, con un lesionado. Intervino en ambos casos la UFI Nº 14 de nuestra ciudad.

 

5 en octubre
Con el trágico accidente de ayer en la localidad de Melchor Romero, ya suman cinco las personas que perdieron la vida en el transcurso de este mes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla