Vidal, en Lanús, junto a Bullrich, Ocaña, Rodríguez Larreta y el intendente local Néstor Grindetti - prensa gobernacion
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Vamos a trabajar escuchando a los que no nos votaron”, aseguró la Gobernadora
Vidal, en Lanús, junto a Bullrich, Ocaña, Rodríguez Larreta y el intendente local Néstor Grindetti - prensa gobernacion
María Eugenia Vidal retomó rápidamente la agenda oficial luego de las elecciones. Ayer estuvo en Lanús para inaugurar un puente y se mostró con los candidatos ganadores en la Provincia, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña. Y en ese contexto, afirmó que “entendimos el mensaje que el voto no es un cheque en blanco”.
“Vamos a seguir todos los días trabajando, los legisladores que ganaron van a seguir trabajando por la Provincia con el compromiso con los bonaerenses y porteños, y por eso están hoy acompañándonos. Esto simboliza trabajar escuchando a los que nos no votaron”, expresó la Gobernadora.
La Gobernadora estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; Bullrich, Gladys González, Ocaña y la legisladora porteña Paula Oliveto, entre otros funcionarios porteños y bonaerenses.
Los funcionarios recorrieron las obras del puente Lacarra, que unirá capital federal con Lanús, donde la gobernadora confirmó que presentarán en los próximos días el Presupuesto en la Legislatura y proyectos de ley sobre riesgo de trabajo, acceso a la información y ayuda a las víctimas de inseguridad.
“Los protagonistas de esta elección son los bonaerenses. Todavía es muy temprano para hacer análisis por entendimos que el voto no es un cheque en blanco”, agregó Vidal.
Vidal se refirió al acuerdo al que podría convocar el presidente Mauricio Macri y afirmó: “No pretendemos que desde otros espacios piensen igual que nosotros, sino que lo que queremos es lograr consensos para resolver los problemas de la gente. Nadie tiene que dejar de ser quien es ni dejar distinto por eso”.
LE PUEDE INTERESAR
La Matanza: Cambiemos mejoró la cosecha 2015
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes peronistas, en la mira por “traición” a Cristina
Además, agregó que Cambiemos “siempre” ha sido un “espacio abierto y plural” en donde conviven “distintos partidos, y una muestra es que la primer candidata a diputada (por la provincia de Buenos Aires) fue Graciela Ocaña, que representa nuestros mismos valores y no porque comenzó a creer en eso hoy, sino porque su trayectoria y lo que ha hecho respalda eso”.
Vidal se refirió a la cuestión sobre el Fondo del Conurbano y mencionó que éste “se planteó en la primer reunión de gobernadores, además de en el Congreso y en la Justicia”, y que volverán a llevar el tema “a cualquier reunión que el Presidente convoque, porque realmente la provincia necesita recibir lo que corresponde”.
Por su parte, Larreta destacó que Cambiemos “siempre ha sido un espacio abierto y plural” para escuchar a otros espacios, ante la consulta sobre las negociaciones con otros referentes políticos.
“Hay que seguir tendiendo puentes entre los que no piensan como nosotros, con una visión para construir consensos, las cosas que construimos juntos duran más. Los argentinos nos dijeron que quieren soluciones para siempre. Llamé a todos los candidatos a primer senador, porque todos queremos lo mejor para los ciudadanos”, agregó Bullrich.
En tanto, Gladys González resaltó la necesidad de que la Corte Suprema se expida sobre el Fondo del Conurbano y agregó: “Queremos consensuar, no queremos quitarle nada a nadie”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí