
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¡Una buena! Sube el consumo y cae el precio del maple de huevos en La Plata
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Vecinos de Etcheverry denunciaron calles intransitables tras las lluvias
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bullrich pide que Cristina jure y se diferencia de Ocaña. El “publicista” de Vidal
Parece que se abrió un debate dentro del oficialismo sobre la situación de la ex presidenta Cristina Kirchner en cuanto a sus fueros, si puede o no entrar a la Cámara alta. Días atrás, la diputada nacional electa Graciela Ocaña, coincidiendo con el ex jefe radical Ernesto Sanz, aseguró que “es muy posible” que la líder de Unidad Ciudadana no pueda asumir su banca en diciembre. Enfatizó que primero “habrá que ver si hay impugnaciones y si la Justicia requiere” que le retiren los fueros. Pero para el senador nacional electo por Cambiemos Esteban Bullrich, “no hay ningún elemento” ni jurídico ni político para que la ex mandataria “no jure como senadora”. Algunos analistas creen que al oficialismo le “conviene” tener a Cristina dentro del senado para dividir, aún más, al peronismo. ¿Será así? ¿o buscarán dejarla afuera como a De Vido en Diputados?
“Jugar en el equipo de María Eugenia Vidal es como jugar con Messi”, aseguró ayer en una entrevista Juan Manuel Ricciarelli, uno de los principales creativos de la última campaña de Cambiemos en la Provincia y “favorito” de la gobernadora aunque no cree que sea su “publicista” sino parte de un equipo. De muy bajo perfil, “Papón” como lo conocen amigos y allegados, le admitió al diario Perfil que comenzó en la publicidad política con el ex presidente Néstor Kirchner pero que no siguió porque no le gustó quienes los rodeaba. Y contó que comenzó a trabajar con Vidal en 2011 en la Ciudad de Buenos Aires con un enfoque más social que político. Destacó además el papel de Durán Barba. También al budismo como un “estilo de vida”. Y finalmente explicó porque el verde como marca de la Provincia: “Representa crecimiento, nueva etapa, salud, esperanza, energía y prosperidad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí