Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Durante octubre, por delitos diversos se detuvo a más de 600 personas en la Provincia

Recomendar artículo Imprimir artículo
Durante octubre, por delitos diversos se detuvo a más de 600 personas en la Provincia

La Policía de la provincia de Buenos Aires informó hoy que en el mes de octubre se realizaron más de 190 operativos de saturación en distintos sectores conflictivos y villas de emergencia bonaerense, que tuvieron como resultado la aprehensión de 617 personas con el decomiso de una gran cantidad de droga, armas y vehículos con pedido de secuestro, que permitieron esclarecer 423 delitos.

Según las fuentes, los procedimientos, coordinados por efectivos de las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, Zárate -Campana, San Martín, Pilar, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Morón, Merlo y Moreno, se implementaron de manera sorpresiva en las calles de acceso a barrios y asentamientos de más de 25 distritos.

Como resultado de estos operativos realizados durante este mes, se pusieron a disposición de la justicia a 617 personas, al tiempo que se incautaron 87 autos, 304 motos, 58 armas de fuego, 17 armas blancas, más de 12 kilos de marihuana y varias dosis de cocaína.

Encabeza la lista Zárate–Campana con 98 aprehendidos, lo siguen San Martín con 88, Conurbano Norte con 72, Almirante Brown con 70, Pilar con 66, Quilmes con 55, Morón con 40, Merlo con 26 y Moreno con 18.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...