Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Visto y oído - La Provincia

Vidal deliró con Cristian y hasta fue ovacionada. Otro edil oficialista, en la puja por conducir el bloque

Recomendar artículo Imprimir artículo
Visto y oído - La Provincia

Vidal deliró con Cristian y hasta fue ovacionada

La gobernadora, María Eugenia Vidal, no se quiso perder ayer el show que Cristian Castro dio en el Hilton de Puerto Madero, al que acudió con sus dos hijas, con quienes se sentó en primera fila para disfrutar del recital de quien ya confesó en otras oportunidades que es fanática. Y abrochó la noche cuando, en medio de un homenaje que el mexicano le hizo a Sandro, anunció su presencia en el lugar, que provocó una ovación del público especial para Vidal.

Otro edil oficialista, en la puja por conducir el bloque

El edil del PRO Julio Irurueta sería otro de los anotados en la lista para presidir el bloque de concejales de Cambiemos que se institucionalice a partir del 10 de diciembre. Dicen que el dirigente, quien además es presidente de la comisión de Hacienda del cuerpo deliberativo local, habría anunciado sus aspiraciones a viva voz, sobre un sillón que se disputan el radical Claudio Frangul y el concejal electo primero de la lista de candidatos, Javier Mor Roig. “Soy el concejal del PRO más antiguo y hasta ahora la ejercí de hecho”, dicen que analizó sobre su planteo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...