Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LESION GRADO 2. EN SU GEMELO DERECHO

Alemán quedó descartado ante Banfield

Ayer se conoció el parte médico del jugador ecuatoriano

Alemán quedó descartado ante Banfield

Christian Alemán está en la mala: flojo rendimiento y lesión muscular - Archivo

6 de Octubre de 2017 | 04:28
Edición impresa

En el entrenamiento del pasado martes, Christian Alemán se retiró de la cancha 1 antes de tiempo tras sentir una molestia en su gemelo interno de la pierna derecha. Ayer el cuerpo médico de Estudiantes, y tras los resultados de los estudios, confirmó mediante la cuenta oficial de Twitter del club que el ecuatoriano sufrió una lesión grado 2 que, al menos, lo dejará afuera del duelo ante Banfield del próximo sábado 14 en Quilmes.

El ecuatoriano viene de quedar afuera del partido ante Temperley, que luego el Pincha terminó ganando por 3-0, debido a que durante la semana sufrió en uno de sus muslos una mialgia tras una “paralítica”, como se conoce comúnmente el golpe a ese sector del cuerpo.

En el comienzo de los entrenamientos de esta semana se había mostrado recuperado de dicha lesión pero, cuando estaba finalizando el ensayo del martes en City Bell, un fuerte dolor en su gemelo derecho le impidió continuar con los trabajos y se retiró de la cancha con ayuda de los médicos. Tras los estudios correspondientes, ayer se conoció que sufrió una lesión de grado 2.

A favor de Alemán, luego del partido ante el Taladro habrá un nuevo fin de semana sin fútbol por las Elecciones Legislativas del domingo 22 de octubre. De esta forma, y si logra recuperarse, podría estar convocado para disputar el partido por la fecha 7 de la Superliga ante San Martín de San Juan. Dicho encuentro está programado para el sábado 28 de octubre a las 16:15 en la provincia cuyana.

GOLEADA Y PUNTA PARA EL SUPER SENIOR

Tras el estreno y triunfo del Senior +36 ante Chacarita, el Super Senior (jugadores de más de 45 años) de Estudiantes jugö una nueva fecha del torneo que organiza la AFA y se impuso como local por 6-0 ante Barracas Central. De esta forma, el Pincha alcanzó nuevamente en la cima a Deportivo Morón pero con el aliciente que tiene dos partidos menos disputados.

Los goles del encuentro los marcaron Fernando Vallina (4) y Roberto Castro (2), en un equipo que formó de la siguiente manera: Barbat, Massa, Rossi, De Santis y Feito. Cassiano, Barrios, Cincunegui. Bordon. Castro y Vallina. Luego ingresaron Figueroa, Cachavillano, Dolceti y Benz.

El Pincha +45 jugará la próxima fecha el sábado por la tarde ante Midland en Luján.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla