Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL TOMBA EN LA MIRA. ENFRENTARÁ A GODOY CRUZ EL PRÓXIMO DOMINGO

Gimnasia retoma los trabajos en Estancia

Desde las 9:30 Soso empezará a darle forma al equipo que el fin de semana jugará en Mendoza

Gimnasia retoma los trabajos en Estancia

Gimnasia retomaró hoy desde las 9:30 los entrenamientos en Estancia Chica pensando en el duelo ante el Tomba - dolores ripoll

9 de Octubre de 2017 | 02:38
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 9:30 en Estancia Chica, luego de haber disfrutado de dos días de descanso por la Fecha FIFA. Mariano Soso empezará a trabajar hoy con miras al encuentro ante Godoy Cruz del próximo domingo a las 14:05 en Mendoza por la sexta fecha del torneo de la Superliga del Fútbol Argentino.

En el último entrenamiento, desarrollado el viernes, el cuerpo técnico no pudo contar con Fabián Rinaudo, Omar Alderete y Franco Niell, cómo así también el juvenil Enzo Martínez, quiénes realizaron algunos tareas livianas debido a que no estaban al ciento por ciento físicamente. Hoy la historia será diferente, ya que los días de descanso le sirvieron a dichos jugadores para poder encarar la actual semana de trabajo de manera óptima y llegar al partido ante el Tomba en las mejores condiciones.

Por otro lado, Brahian Alemán volverá a presentarse en Abasto tras la extracción de una de sus muelas que hizo que se ausentará en la última práctica. El uruguayo aprovechó el parate por las Eliminatorias para realizarse la intervención quirúrgica, ya que Gimnasia no que jugar ningún partido oficial.

¿VUELVE MAXI CORONEL?

Uno de los focos de atención que tendrá el Lobo esta semana tiene nombre y apellido: Maximiliano Coronel. El defensor viene respondiendo de buena manera en las prácticas e inclusive el viernes formó parte de un ensayo de fútbol que Soso preparó ante un combinado de juveniles.

El cuerpo técnico lo probará esta semana y no se descarta que sea una opción más para el equipo que juegue el domingo ante Godoy Cruz. el último partido que jugó desde el arranque. E central de 28 años no juega un partido oficial desde el 24 de junio de este año, cuando Gimnasia jugó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, partido en el cual salió reemplazado a los 38 minutos del primer tiempo una lesión en el quinto metatarsiano que hasta implicó una intervención quirúrgica.

Si logra seguir respondiendo esta semana en los entrenamientos, Soso tendrá una opción más para la defensa, el sector más flojo que tiene en la actualidad el Lobo, ya que es uno de los equipos que más goles en contra recibió en las primeras cinco fechas de la Superliga.

CHARLA DE SOSO

El actual entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, dará hoy desde las 19 una charla en la Escuela de Dirtectores Técnicos de Fútbol “Adolfo Pedernera” en marco del Ciclo de Charlas Técnicas de Fútbol Extra Programáticas. La misma se desarrollará en las instalaciones que posee el Colegio San Luis en la calle 44 entre 9 y 10, número 720.

Dicho evento contará con la presencia de los alumnos de primero y segundo año de la escuela, correspondiente a la promoción 2017. Además están invitados ex alumnos de la Institución Diplomados, y miembros de la Seccional La Plata de la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla