Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 53 %
17.11.2017

En San Martín entregaron más de 130 escrituras sociales

Recomendar artículo Imprimir artículo

Más de 500 personas se verán beneficiadas con la entrega de 133 escrituras sociales en el marco del Plan Nacional Arraigo, que permite garantizar el derecho de las personas a una vienda.

Desde el municipio de San Martín expresaron que el Plan Nacional Arraigo se enmarca en una política integral de urbanización de barrios, que también incluye la pavimentación de calles de tierra, un trabajo conjunto con AySA para la extensión de las redes de saneamiento, nueva infraestructura hidráulica, mejoras en los accesos, equipamiento y red de alumbrado público.

Además, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Carlos Rodríguez, señaló: “Este es un proceso de regularización de nuestros barrios que lleva ya mucho tiempo iniciado, y que hoy pudimos concretar con el impulso del Municipio y con la respuesta de la Escribanía General del Gobierno de la Provincia. Vamos a seguir trabajando permanentemente y asesorando a nuestros vecinos para que puedan ser finalmente propietarios”.

En el acto, también estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz; y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, Gonzalo Torrado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...