Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017
Trayectoria y estímulo

Distinguen a expertos en Química del Conicet

Recomendar artículo Imprimir artículo

Destacados investigadores platenses serán distinguidos hoy, en el marco de los festejos por los 105 años de la Asociación Química Argentina (AQA), que llevará a cabo la entrega de los Premios AQA 2017, que se otorgan cada cinco años y con los que busca estimular a los jóvenes profesionales de las ciencias químicas y homenajear la trayectoria de sus principales referentes.

En esta edición, la entidad entregará el Premio “Dr. Horacio Damianovich” en investigación en Química Inorgánica al investigador superior del CONICET y director del Centro de Química Inorgánica “Dr. Pedro J. Aymonino” (CEQUINOR, CONICET – UNLP) Carlos Della Védova.

En otro orden, tres becarias del CONICET La Plata serán reconocidas con premios estímulo. Melisa Gantner, que se desempeña en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP recibirá el Premio “Dr. Enrique Herrero Ducloux” en el área Química Teórica; Luciana Julio, del Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA, CONICET – UNLP – CICPBA) será reconocida con el Premio “Dr. Pedro N. Arata”; y Andrea Enrique, del Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP, CONICET – UNLP) obtendrá el Premio “Dr Luis C. Guglialmelli” en el área de Química Biorgánica.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...