Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Así transportaban vagones de subtes a los talleres de Los Hornos

Recomendar artículo Imprimir artículo

Camiones especiales que transportaban vagones de subtes sorprendieron hoy a los vecinos de Los Hornos previo a su ingreso a los talleres ferroviares de Gambier.

La empresa Metrovías, a cargo del servicio de subtes en la capital federal, comunicó esta tarde que el traslado de las formaciones concretados en horas de la mañana hacia nuestra ciudad tuvieron como destino las instalaciones de la empresa Alstom, ubicados en el histórico predio ferroviario, para la ralización de "revisiones de rutina".

La empresa informó que el movimiento de duplas que acaparó la atención entre los hornenses que viven en las inmediaciones de la calle 50 "se realizó para algunos trabajos puntuales de revisión de coches" y posteriormente serán devuelto a la capital federal para su puesta en funcionamiento.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...