VIDEO. "Chorros con Amarok": así se mueve la banda que atacó a jubilados en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Choque en cadena en La Plata: tres autos involucrados y varios heridos
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Bajo las órdenes de Scaloni, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
La Justicia de Brasil autorizó el regreso al país de Agostina Páez, la argentina acusada de racismo
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno bonaerense avanzó en la autorización a un nuevo incremento en las tarifas eléctricas, que rondaría el 20 por ciento y que comenzaría a aplicarse a partir de los meses de enero o febrero del año entrante.
La administración de María Eugenia Vidal convocó oficialmente a una audiencia pública a realizarse en Olavarría el 12 de diciembre próximo, con lo cual se cumplirá con los pasos formales para aplicar un nuevo cuadro tarifario, según consta en la resolución 316/17, publicada ayer en el Boletín Oficial.
De esta forma, la Provincia se suma a las subas en las tarifas que ya se aplicarán a nivel nacional para las empresas Edenor y Edesur, que según estudios preliminares generaría subas no menores al 40 por ciento para ambas empresas que operan en capital federal y áreas del Conurbano.
En el caso de la Provincia, en la audiencia pública a la que ahora se le fijó fecha, además del cuadro tarifario de Edelap, también se fija el valor para los otros tres grandes operadores, es decir Eden, Edes y Edea, además de 200 cooperativas que operan en el interior provincial. Como se recordará, el nuevo incremento trata de cubrir la suba de costo eléctrico relacionado con el transporte y la producción y finalizado el trámite, la Provincia podría autorizar el incremento del 10% autorizado en mayo pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí