Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL peor MOMENTO DE LA COLOMBIANA

Mala racha: por problemas de salud, Shakira postergó su gira mundial

Una hemorragia en las cuerdas vocales la hará apartarse de los escenarios, en una temporada con varias “bajas”

Mala racha: por problemas de salud, Shakira postergó su gira mundial
15 de Noviembre de 2017 | 04:26
Edición impresa

La cantante colombiana Shakira pospuso hasta 2018 los conciertos programados para su gira “El Dorado World Tour”, que debía comenzar ayer en la ciudad holandesa de Amsterdam, a raíz de una hemorragia en las cuerdas vocales.

“A Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, informó la empresa promotora de la gira Live Nation España.

La recomendación médica de posponer su gira hasta el año próximo llegó días después de que la propia cantante anunciara por Twitter la cancelación de algunas fechas por una dolencia en sus cuerdas vocales.

“Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, acota el texto dado a conocer por la producción.

Y finaliza con una agradecimiento de la artista colombiana a sus fans por su “lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil”.

JUSTIN BIEBER

Pero la postergación de Shakira no ha sido, este año, la única “decepción” para los fanáticos. El primero de una larga lista de artistas que han tenido que cancelar o posponer giras por diferentes circunstancias fue Justin Bieber.

El polémico ídolo pop, a principios de año, canceló el resto de su gira ‘Purpose World Tour’, una decisión inesperada que impactó a sus millones de fanáticos y que ha dado mucho de qué hablar.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos... Él está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco en más de 150 exitosas presentaciones a través de seis continentes durante su carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas”. se explicó en un comunicado oficial colgado en el Facebook del cantante.

“He estado en tour por dos años, es estresante, solo voy a descansar y a relajarme, vamos a montar varias bicicletas”, dijo Bieber, días después de haber cancelado.

LADY GAGA

En septiembre, otra que desilusionó a sus fans fue Lady Gaga. Tras cancelar su presentación en Rock in Rio por los dolores que sufre debido a su fibromialgia, la cantante decidió, además, posponer todos los compromisos artísticos que tenía para este año.

“Ahora tengo que estar con mis doctores para luego poder darles música por los próximos 60 años”, escribió Gaga en un mensaje muy emotivo desde sus redes sociales al tiempo que hizo un descargo contra quienes aseguran que ella sólo se hace la víctima.

Además, indicó que su intención es llamar la atención sobre la enfermedad que sufre para que se investigue más sobre ella.

AEROSMITH

Semanas atrás, el grupo Aerosmith, encabezado por Steven Tyler y Joe Perry, también canceló por problemas deTyler su gira sudamericana, que incluía una presentación en Rosario.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad para viajar”, detallaron en un comunicado, y agregaron que por ese motivo fueron cancelados el resto de los shows en Chile, Argentina y México.

“Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour”, comunicó el cantante en un escrito enviado a la prensa, y explicó: “Volé de vuelta a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en San Pablo”.

Tyler agregó: “Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de peligro, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones. Prometo que volveré”.

ROBBIE WILLIAMS

El mes pasado, Robbie Williams divulgó un video a través de internet en el que explicó la causa por la que canceló los tres conciertos que iba a ofrecer en Rusia.

Según el músico, en las últimas semanas había estado recuperándose de una enfermedad. “Desafortunadamente, la enfermedad volvió a aparecer justo al final de la gira. Entonces recibí los resultados de los análisis médicos. Eran muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude ir (a los conciertos)”, prosiguió.

Asimismo, el artista insistió en que no había suspendido un recital por salud desde 1998, así que si lo ha hecho ahora es porque “realmente no podía” celebrarlos.

ADELE

En junio, Adele canceló los dos últimos conciertos de su gira internacional, que se iban a realizar en el estadio Wembley de Londres, por un problema en sus cuerdas vocales.

La artista, de 29 años, dijo que consultó a un médico especialista, que le aconsejó no realizar las presentaciones, que tenían entradas agotadas.

“Ni si quiera sé cómo empezar esto (…) Por consejo médico simplemente no puedo presentarme. Decir que estoy destrozada sería poco”, expresó Adele a través de un comunicado.

La ganadora del Grammy ya había tenido que cancelar otras presentaciones debido a problemas en la voz luego de una cirugía vocal a la que se sometió en 2011.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

justin bieber

lady gaga

steven tyler

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla