Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Fue en barrio norte y antes de caer hizo cuatro disparos

Quiso robar en un club de barrio, pero lo golpearon y terminó internado

17 de Noviembre de 2017 | 03:01
Edición impresa

Un grupo de cuatro amigos se reunió anteanoche en un club de barrio Norte para cenar y mirar el partido de fútbol de Perú con Nueva Zelanda, que definía la última plaza para el Mundial de Fútbol del año próximo en Rusia.

Pero esos momentos de alegría se quebraron abruptamente cuando el encuentro estaba casi llegando a su fin, alrededor de la una de la mañana de ayer. De acuerdo a lo que pudo saber este diario, el responsable de esa nueva situación fue un delincuente de 20 años, quien blandiendo un revólver calibre 22, ingresó en la sede de “La 36 Fútbol Club”, situada en las calles 36 y 10, con intención de concretar un asalto.

Ante la incrédula mirada de las víctimas, identificadas por la Policía como Marcelo Fabián Gómez (50), Luciano Surace (37), Alejandro Deledonne y Gastón Mañanez, los dos últimos también mayores de edad, el ladrón les ordenó que entregaran sus billeteras y celulares.

Inclusive, un vecino reveló que el delincuente “le revoleó el celular que le había dado uno de los que estaban en el club, porque el aparato es chiquito y viejo”.

“LE TIRARON LA MESA ENCIMA”

Sin embargo, lejos de asustarse, otros dos asistentes a la reunión, indignados, “le tiraron la mesa encima”, contó el mismo frentista, de nombre Lionel (38). Ese momento de confusión fue aprovechado por los hasta ese momento damnificados, para abalanzarse sobre el asaltante.

Al respecto, de acuerdo a lo que hicieron saber coincidentemente a este medio tanto Lionel como voceros del caso, los amigos se abalanzaron sobre el ladrón y comenzaron a golpearlo una y otra vez, inclusive en el piso.

En esas circunstancias, en un desesperado intento de tratar de frenar el ataque, “el delincuente disparó cuatro veces, sin dirección. Pero entre las heridas por los golpes que le dieron, tuvo un roce de bala en la cabeza por uno de sus propios disparos”. Luego la Policía trasladó al ladrón al hospital de Gonnet, en calidad de detenido por “robo calificado y lesiones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla