Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTERO O PAVONE PARA EL 4-4-2 DE PASADO MAÑANA

Sigue la duda arriba y es altamente probable el cambio de esquema

Sigue la duda arriba y es altamente probable el cambio de esquema

Deian Verón, en Reserva

17 de Noviembre de 2017 | 04:55
Edición impresa

El delantero Mariano Pavone, afectado por un cuadro de anginas, y el colombiano Juan Ferney Otero disputan la última plaza del equipo titular de Estudiantes que visitará el domingo próximo a Tigre por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Pavone, que ayer no se entrenó junto al resto de los jugadores por un fuerte estado gripal, será evaluado en la jornada de hoy y el director técnico Lucas Bernardi deberá definir si lo mantiene en el once inicial o le da la titularidad a Otero, como ocurrió ayer en la práctica del plantel.

Lo que sí está prácticamente confirmado es que el equipo cambiará el 4-2-3-1 de las últimas fechas. La salida de Rodrigo Braña sin lugar a dudas le modificó el escenario al DT, que buscará solidez en la banda derecha con Fernando Zuqui y una pareja de contención con Iván Gómez e Israel Damonte. El equipo se perfila para jugar con un tradicional 4-4-2.

El equipo que ensayó ayer en el predio de City Bell estuvo integrado por Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Otero.

Las modificaciones confirmadas, en relación a la pasada victoria con Argentinos Juniors, son las de Gómez y Damonte por Rodrigo Braña y Marcos Borgnino, respectivamente. Todavía falta definirse si el colombiano se mete otra vez por Pavone.

Estudiantes se ubica 15to. en la Superliga con once unidades y visitará a Tigre el domingo desde las 17 con el arbitraje de Andrés Merlos. El local marcha anteúltimo y todavía no consiguió ganar en el torneo. Por eso, su entrenador Ricardo Caruso Lombardi sabe que tiene una obligación para salir como protagonista.

Javier Iritier, que rescindió contrato con Estudiantes antes del inicio del torneo, podrá ser tenido en cuenta por Caruso Lombardi.

LA RESERVA BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO ANTE TIGRE

Hoy a partir de las 9 en la cancha principal del Estadio de Tigre se llevará a cabo el encuentro de Reserva entre Estudiantes y el elenco de Victoria. El Pincha viene de ganarle a San Martín, en San Juan, y de perder ante Argentinos en el Country.

Para este partido por primera vez fue convocado Deian Verón, el hijo de la Brujita, que tiene edad de Sexta División. Será su primera vez en Reserva.

Los once elegidos por Leandro Benítez no fueron confirmados (por primera vez el enredador no se los dijo a sus propios jugadores ya que estudia algunas variantes), pero sí los jugadores convocados para este compromiso: Francesconi, Pourtau, Catán, Squadrone, Guzman, Colombo, Díaz, Acosta, Arellano, Lattanzio, Sivetti, Areal, Pellegrini, Oses, Enríquez, D. Verón, Carrasco y Vera.

En tanto, se confirmó días atrás de Damián Adín, León Piergiácomi, Miranda y Romagnoli, todos jugadores categoría 1997, quedaron libres de Estudiantes.

FÚTBOL INFANTO JUVENIL: ANTE QUILMES

Las categorías 2001, 2002 y 2003 de Estudiantes que participan en la Liga Metropolitana de fútbol infanto juvenil jugarán hoy desde las 9 con su par de Quilmes en el predio del Cervecero, partidos correspondientes a la vigésima fecha.

CON BOCA JUGARÁ ESTE AÑO Y POSIBLEMENTE EN QUILMES

Tal como ya se informó en este medio, la fecha 12 de la Superliga sufrirá algunas variantes respecto al orden inicial. POr realizarse una cumbre del Comercio Mundial en el hotel Hilton de Buenos Aires, los partidos a jugarse en la Capital Federal serán adelantados. Los de Provincia se jugarán en tiempo y forma. En el caso de Estudiantes, deberá recibir a Boca. No está definido el escenario, pero ya casi no quedan dudas se jugará en la cancha de Quilmes, debido a que no dan los tiempos para que las macetas del estadio Único logren una fisonomía acorde en una semana. Es bueno recordar que el sábado 2 de diciembre tocará allí la banda La Beriso y el partido está programado para el domingo 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla