Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017
Repercusiones

Cristina se solidarizó con VHM: “Se consolida el apagón televisivo”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cristina se solidarizó con VHM: “Se consolida el apagón televisivo”

La ex presidenta y senadora nacional electa Cristina Kirchner criticó ayer el despido del periodista Víctor Hugo Morales del canal de noticias por cable C5N al asegurar que “se consolida el apagón informativo en Argentina” y varios dirigentes de la izquierda también cuestionaron al Gobierno nacional por la decisión que adoptó un medio privado.

En su cuenta oficial, Cristina Kirchner escribió: “Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar”.

En tanto, el diputado y referente de La Cámpora, Eduardo De Pedro, escribió: “Mi solidaridad con Víctor Hugo. Ha demostrado una vez mas su fuerte coraje y su inquebrantable dignidad. Ya casi no quedan voces críticas del gobierno en los medios masivos. Se consolida la democracia de baja intensidad”, destacó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...