Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bernardi: "Tenemos que reaccionar"

Bernardi: "Tenemos que reaccionar"

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

19 de Noviembre de 2017 | 19:36

El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, dio explicaciones luego de la derrota ante Tigre, aunque confió que a veces es difícil encontrarlas luego de un resultado adverso como el de hoy.

"Cuando perdés a veces es dificil dar algunas explicaciones. El arranque fue muy bueno y después nos fuimos diluyendo. Nos faltó terminación en los últimos metros y eso hace diluir todo el resto", confió el entrenador.

Y agregó que "ahí es donde está la clave, no sufrimos situaciones e íbamos perdiendo 2 a 0 y eso golpea lo que estábamos haciendo bien. Es un resultado que termina siendo duro. Lo iniciamos bien y el penal nos golpea. Volvimos a estar en partido y después llega el segundo gol".

Consultado sobre las ausencias de Pavone y Braña, dijo: "son jugadores importantes para todos. No solamente para estar adentro de la cancha, son situaciones que nos toca afrontar. El equipo tiene que responder a pesar de los nombres".

Sobre lo que le faltó a Estudiantes esta tarde, remarcó que "generamos acercamientos y no situaciones. Nos falta esa fuerza final. Es responsabilidad del entrenador, tenemos que mejorar sin dudas. Tenemos que cambiar. En los primeros 25 minutos hasta tres cuartos lo hicimos bien. El penal nos incomoda y es donde vamos perdiendo fuerza".

Según Bernardi, estas derrotas son para "sacar conclusiones, para saber cómo estamos y cómo nos golpea un gol. Estamos en una situación de irregularidad y tenemos que salir, necesitamos salir.  Son partidos que sirven para ver muchas cosas que hay que resolver.
 
"Es un golpe y tenemos que reaccionar. Hay que seguir luchando y tener determinación para afrontar este momento", resaltó.

Por último, trazó una similitud con la derrota ante San Martín en San Juan: "fue similar, porque sin situaciones en contra nos ponems 1 a 0. Y eso nos molesta y es donde hay que reaccionar. Nos cuesta salir de esa situación incómoda".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla