Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Mostró satisfaccion por el acuerdo por el fondo del conurbano

Salvador: “Tenemos la esperanza de que en 2018 vamos a estar mejor”

20 de Noviembre de 2017 | 01:36
Edición impresa

El vicegobernador, Daniel Salvador, fue el orador de la fiesta en representación de la administración provincial y durante su discurso se mostró “esperanzado” en el futuro del país, de la Provincia y de La Plata, en el marco de los últimos acuerdos logrados por la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Salvador elogió además el trabajo de la Fundación Florencio Pérez en la lucha contra las adicciones y expresó que “el objetivo de este gobierno es luchar contra el narcotráfico y cuando una fundación trabaja en esa línea es una señal para el gobierno y para cada uno de los sectores para acompañar esos esfuerzos”, al tiempo que recordó el enorme esfuerzo de donaciones volcados en hospitales como el Sor María Ludovica y, en este caso, las que se recolectaron para el hospital Rossi.

Por otra parte, y en línea con el discurso de Garro, calificó la situación de nuestra ciudad como la de un “gran obrador”, debido a la cantidad de obras y proyectos en ejecución y afirmó que representa “una antigua deuda social que hoy se materializa en las rutas, en las escuelas, en las cuencas de los ríos”.

El Vicegobernador se refirió también a las medidas adoptadas por el presidente, Mauricio Macri, para fortalecer el país y “abrirlo al mundo y que sea creíble para los inversores”, porque “la inversión es producción y la producción es trabajo”.

Y elogió la recuperación de 40 mil millones de pesos del acuerdo por el Fondo del Conurbano y expresó que “la gobernadora Vidal logró juntar las voluntades para reclamar lo que corresponde, y el presidente Macri mostró su visión federal y una forma de gobernar que escucha, se compromete y en lugar de mirar para otro lado, se juega para que los problemas se resuelvan”.

Y concluyó mostrando la satisfacción de que “los fondos recuperados serán también para los sucesivos gobiernos de los bonaerenses, que, independientemente del color político, podrán usarlos para poner a esta provincia de pie”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla