Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri se reunió con familiares de los tripulantes del "ARA San Juan"

El encuentro tuvo lugar en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata y se extendió durante unos 30 minutos

Macri se reunió con familiares de los tripulantes del "ARA San Juan"
20 de Noviembre de 2017 | 13:57

El presidente Mauricio Macri se reunió este mediodía, en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata, con familiares de los tripulantes del submarino "ARA San Juan", del que se perdió contacto hace cinco días y del que hoy continuaba la búsqueda.

Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes detallaron que el encuentro entre Mauricio Macri y los familiares de la tripulación del "ARA San Juan" se desarrolló en la Sala de Situación de la base, ubicada en el puerto de la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario arribó a la Base Naval a bordo de un vehículo a las 12hs. y permaneció en el lugar unos 30 minutos, cuando se retiró sin tomar contacto con los periodistas que se encontraban en el lugar, a la espera de novedades sobre la búsqueda del submarino.

El Presidente y su familia había arribado el viernes último a la localidad de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana.

El jefe de Estado se trasladó vía terrestre para visitar a los familiares que aguardan allí, juntos, en el edificio de Oficiales de la base, cualquier nueva información aportada por la Armada sobre la búsqueda del "ARA San Juan", que perdió contacto el miércoles último.

El viernes último, a través de la red social Twitter, el Presidente había expresado el compromiso del Gobierno nacional de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible".

"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos ", había señalado el mandatario, quien también indicó que compartía la preocupación de los familiares y "la de todos los argentinos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla