Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Perdió por 3-1. EL PRóXIMO PARTIDO DEL ROJO SERá EL 27/11 ANTE ALEM

Cambaceres sufrió la eficacia de Laferrere

Cambaceres sufrió la eficacia de Laferrere
20 de Noviembre de 2017 | 05:38
Edición impresa

Defensores de Cambaceres no pudo repetir la actuación anterior y cayó sin atenuantes con Laferrere por 3-1, en un partido donde el Rojo tuvo una floja producción colectiva.

El equipo de Ensenada exhibió un juego poco convincente durante la primera mitad. Estuvo errático en las entregas y sin ideas para gestar situaciones de riesgo.

Laferrere, en cambio, fue mucho más práctico. Los volantes hicieron un trabajo más dinámico que sus pares que el Rojo y aprovechó cada situación para lastimar.

Por eso, no tardó demasiado en abrir el marcador. Iban 24 minutos cuando Mauro Bustos aprovechó un descuido en el fondo de Cambaceres para facturar.

Después del gol, se esperó la reacción del Rojo, pero nada de eso ocurrió. Fue pura voluntad y entrega, y sin embargo, jamás se le cayó una idea para poner en apuros al ex arquero de Estudiantes y Chacarita, Nicolás Tauber.

No obstante, Laferrere siguió haciendo su juego. Cada vez que atacó, lastimó. A los 30, Gustavo Fernández, una de las figuras de la tarde, definió ante Arias Navarro.

En la parte complementaria, Cambaceres mejoró sensiblemente su rendimiento. Ajustó las marcas y controló mejor el medio campo. A los 26, el Rojo llegó al descuento a través de un cabezazo de Lucas Villar. Esa conquista encendió la luz de la esperanza para el cuadro de Ensenada. Se agrandó en la cancha y se jugó todo al ataque. Pero se descuidó atrás. Precisamente, en una jugada letal de contraataque, Laferrere liquidó el partido en el minuto 45, a través de otra definición de Gustavo Fernández.

OTROS RESULTADOS

En tanto, Excursionistas (11 unidades) le ganó en su cancha a Sportivo Italiano (16 puntos) por 2 a 0, con anotaciones de Gustavo Pastor (8m. PT) y Damián Canuto (10m. PT).

En tanto Deportivo Armenio (20 puntos) y Central Córdoba de Rosario (20 unidades) empataron sin abrir el marcador.

La decimocuarta jornada proseguirá de la siguiente manera: Hoy: A las 17, Justo José de Urquiza frente a Defensores Unidos, San Martín de Burzaco contra Ferrocarril Midland y Berazategui ante El Porvenir.

CRIBA IGUALÓ EN MERCEDES

En el marco de la última fecha del Grupo A, del torne Federal B, CRIBA se despidió de la competencia con un empate ante Mercedes, de visitante (1-1).

Cristian Barrientos abrió la cuenta para Mercedes, a los 44 minutos del primer tiempo; mientras Gabino Regueiro, en contra de su arco, estableció el empate para el equipo Azulado.

n otro resultado de la jornada, Bragado 1, Camioneros 0. Mañana se juegan los tres partidos restantes de la fecha: Everton-Independiente de Chivilcoy; Jorge Newbery-ADIP y El Linqueó-Viamonte FC.

En tanto que hoy a las 16, en un partido pendiente del torneo Clausura de primera división, Villa Montoro recibirá a Fomento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla