Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA

Mucho más que “Betty, la fea”: la actriz Ana María Orozco, entre el cine y la televisión

La colombiana, que esta semana llega al celuloide de la mano de “Soy tu karma”, regresará a la ficción nacional con “Simona”

Mucho más que “Betty, la fea”: la actriz Ana María Orozco, entre el cine y la televisión

Ana maría orozco (derecha) junto a FLORENCIA PEÑA EN UNA ESCENA DE “soy tu karma” / télam

22 de Noviembre de 2017 | 05:12
Edición impresa

La actriz colombiana Ana María Orozco, reconocida por haber sido la protagonista central de la popular telenovela “Yo soy Betty, la fea”, de 1999, llega a su primer protagónico en cine en la comedia de enredos “Soy tu karma”, que mañana se estrena en las salas argentinas y a la que definió como “un viaje delirante”.

“Tuve la suerte de poder tomar parte en una trama grotesca con un elenco coral integrado por actores que admiro muchísimo”, aseguró Orozco durante una reciente entrevista.

En “Soy tu karma”, Ana María comparte elenco con el español Willy Toledo y los argentinos Florencia Peña, Liz Solari, Boy Olmi, Silvia Pérez, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Gino Renni, Ariel Núñez y Emilio Disi.

El filme generado por la productora Del Toro Films y con guión de Gustavo Cornillon, es dirigido por un misterioso y enigmático WHO, quien es un director de publicidad que desarrolló proyectos en varios países de África, Europa, Asia y América.

“WHO, quien es el director y mentor de la historia, es un entusiasta absoluto que nos transmitió esa energía para un rodaje muy singular que se desarrolló durante un mes”, apuntó Orozco.

En ese sentido, la intérprete aseguró que hacer “Soy tu karma” implicó “una experiencia muy linda y rapidísima. Y estuvo bien porque hay cosas que mejor no pensar”.

En relación a abordar una experiencia en clave de comedia, sostuvo que “cada trabajo es un desafío y siempre me dedico a buscar, a explorar. Y el hecho de hacer comedia es algo que siempre me ha llamado mucho la atención”.

Radicada en el país hace más de 12 años pero con un par de últimas temporadas dedicadas a trabajar en Perú y Colombia (haciendo televisión y una versión teatral de “Yo soy Betty...”), la bella bogotana, de 44 años, está de regreso en la Argentina para sumarse al elenco de la tira “Simona” con la que la productora Pol-ka reemplazará a “Las Estrellas” en las noches de El Trece.

“Simona” marcará el primer papel central para Ángela Torres, al frente de un grupo también integrado por Juan Darthés, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Agustín Casanova (líder de la banda Márama), Flor Vigna, María Rosa Fugazot, Andrés Gil, Mey Scápola, Pata Echegoyen, Yayo, Vanesa Butera, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Federico Olivera y Minerva Casero.

“Esta propuesta -comentó Orozco- me permite volver a trabajar en una tira familiar de comedia asumiendo a Marilina, la mamá de Simona, una madre de mucha humanidad que quiere rehacer su vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ana maría orozco (derecha) junto a FLORENCIA PEÑA EN UNA ESCENA DE “soy tu karma” / télam

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla