Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Contra la reforma laboral y por la reactivación del astillero

Gremios marchan a la Gobernación

Se movilizarán esta mañana contra la reforma laboral y la reactivación del Astillero Río Santiago

23 de Noviembre de 2017 | 03:07
Edición impresa

Gremios bonaerenses nucleados en la CTA y la CGT marcharán hoy al mediodía a Casa de Gobierno en rechazo a la reforma laboral, en defensa del salario y por la reactivación del Astillero Río Santiago.

Esta movilización fue determinada por unanimidad por 60 organizaciones gremiales que el pasado 9 de noviembre participaron en el plenario regional impulsado por ATE Ensenada en su camping de Punta Lara.

Los trabajadores de Astillero Río Santiago se concentrarán primero en 7 y 38, luego irán a Plaza Italia donde se juntarán al resto de los sindicatos a las 10. Más tarde irán todos juntos a Plaza San Martín

“Es importante resaltar que será la primera medida de fuerza elaborada en forma conjunta entre los sindicatos que se han mostrado preocupados por la dura situación económica y los planes de reforma laboral gubernamentales” dijeron los gremios.

Francisco Banegas, secretario General de ATE Ensenada, explicó que “esta protesta, consensuada en el plenario de delegados del 9 de noviembre, es producto de la necesidad de respuestas gubernamentales ante nuestros reclamos” al tiempo que aseguró que “tenemos que marchar juntos, pidiendo por trabajo, inversión, seguridad y financiamiento para el Astillero Río Santiago como así también en defensa del empleo y desarrollo de la región”.

Respecto de la planta naviera de Ensenada, el planteo es que se liberen las cartas de crédito para poder cumplir con los compromisos asumidos en la construcción de embarcaciones.

Cabe acotar finalmente que el gremio de Camioneros liderado por Pablo Moyano expresó su adhesión a la marcha convocada por diversas entidades sindicales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla