Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL INTERÉS DEL CLUB DE LA RIBERA SE LE SUMÓ EN LAS ÚLTIMAS HORAS EL DEL FLAMENGO, DE BRASIL

Boca alcanzó un principio de acuerdo con Carlos Tevez para que regrese a la entidad

Daniel Angelici negoció con el delantero un contrato de dos años de duración, que se extenderá hasta el mes de diciembre de 2019

Boca alcanzó un principio de acuerdo con Carlos Tevez para que regrese a la entidad

Carlos Tévez ya tendría todo acordado para volver a Boca en diciembre próximo/Web

24 de Noviembre de 2017 | 06:04
Edición impresa

Boca Juniors tiene un principio de acuerdo con Carlos Tevez para el regreso del jugador pero se agregó otro interesado en su concurso, el Flamengo de Brasil.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, que permanece en Asia, negoció con el delantero un contrato de dos años de duración, que se extendería hasta diciembre de 2019.

Para que ello se concrete, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, debe lograr la desvinculación del Shanghai Shehua, con el que tiene un año más de contrato y la cláusula de rescisión es de seis millones de dólares, cifra que no será pagada por Boca.

El interés del Flamengo, que se conoció en las últimas horas, puede prosperar en la medida en que la entidad carioca sea la que abone la suma establecida con los chinos.

Mientras tanto, Tevez, que de un modo u otro está decidido a dejar su actual club, sin descartarse la posibilidad de su retiro, se prepara con vistas al que seguramente será su último partido allí, final de la Copa China, el próximo domingo.

A ROSARIO CON TRES CAMBIOS

Por otra parte, Boca iría con tres cambios para visitar el domingo a Rosario Central por la Superliga, respecto del equipo que enfrentó a Racing en La Bombonera, aunque el once titular tomará forma en la práctica de fútbol que hoy supervisará Guillermo Barros Schelotto.

Las variantes serian las ya confirmadas de Walter Bou por el lesionado Darío Benedetto; la vuelta de Edwin Cardona -cumplió una fecha de suspensión- por Cristian Espinoza; y la duda de Leonardo Jara con una contractura en el recto anterior derecho, quien sería reemplazado por Gino Peruzzi.

Jara salió en el entretiempo del encuentro que Boca perdió con Racing por 2 a 1 debido a que sufrió una lipotimia en el vestuario. No se entrenó en toda la semana y si el DT no lo ve a pleno, jugaría Peruzzi en su lugar,

El posible equipo para jugar en Rosario formaría con Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.

En cuanto a Bou, se sabe que Guillermo tuvo una charla en privado con el delantero, a quien le recalcó que más allá de la llegada en enero próximo de “Wanchope” Abila y la posible vuelta de Carlos Tévez, en estos tres partidos que quedan antes del receso Bou tiene una gran oportunidad de pelear un lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla