Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PJ platense: Bonicatto busca que la relación con el afiliado tenga "una dinámica más intensa"

24 de Noviembre de 2017 | 08:10

El 17 de diciembre próximo, más de tres mil afiliados platenses del Partido Justicialista decidirán en las urnas la conducción del espacio político a nivel local. Esta elección, que se desarrollará en la sede de 54, entre 7 y 8, se da luego de que el espacio no lograra acordar una lista de unidad como si ocurrió a nivel provincial. 

Carlos Bonicatto, uno de los dos competidores, que representa a la lista Unidad para la Victoria estuvo presente en EL DIA TV. En la entrevista que ofreció se refirió a las distintas propuestas que planea llevar adelante en el caso de que sea elegido como el titular del PJ platense y también puso en foco sobre la situación política actual. 

Bonicatto sostuvo que "lo que se está planteando en este proceso electoral es una sana competencia que tiene por objetivo resolver algunas cuestiones internas, algo que me parece saludable". 

En esta línea remarcó que "lo que se busca es poder lograr que la relación con el afiliado pueda tener una dinámica más intensa" y "generar una estructura de capacitación más cercana y mucho más intensa como la iniciativa del Instituto de Políticas Públicas".   

LEA TAMBIÉN: PJ platense: Lugones impulsa un peronismo “homogéneo de cara al 2019”

LEA TAMBIÉN: Sigue la búsqueda del ARA San Juan mientras el Gobierno estudia remover la cúpula de la Armada

LEA TAMBIÉN: “A más de 600 metros, la coraza de un submarino colapsa como apretar una latita de gaseosa"

"Cuando fui vicepresidente me parece que se generaron algunas acciones que después vimos que decayeron y entonces nos parece que hoy, cuando el peronismo está fuera del gobierno el rol del partido tiene que ser muchísimo más activo con relación a lo que sucede en el exterior" comentó. 
 
Añadió al respecto que "queremos que el afiliado se sienta en su propia casa, en términos de protección, en términos de que tenga un lugar en el que pueda ir a recibir una información para hacer un análisis de la realidad y donde pueda hacer una clara defensa de sus derechos".

Ambos candidatos se saludaron en EL DIA TV

EN EL PJ BONAERENSE SE ACORDÓ UNIDAD

Tal como lo adelantó este jueves el periodista jefe de la sección Política Provincial del diario EL DIA, el peronismo provincial evitó ir a una interna tras acordar anoche una lista de unidad.

De este modo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, será el titular del Consejo del PJ bonaerense seguido en la lista de unidad por los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

En tanto, el jefe comunal logró establecer su intención de llegar a un acuerdo con el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, quien pretendía hasta hace horas disputar el cargo nuevamente. Según trascendió el ex intendente de La Matanza aceptó ser el presidente del Congreso partidario.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla