Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PJ platense: Lugones impulsa un peronismo “homogéneo de cara al 2019”

24 de Noviembre de 2017 | 08:10

Dos listas competirán en las elecciones internas del Partido Justicialista de la ciudad de La Plata, previstas para el 17 de diciembre en la sede de 54, entre 7 y 8, después de que los distintos sectores del peronismo de la Ciudad no lograran acordar una nómina de unidad. Se espera una participación de al menos tres mil afiliados.

Luis Lugones, candidato a la presidencia del PJ platense por la lista Celeste y Blanca, estuvo presente en EL DIA TV, para hablar sobre las propuestas que tiene para el espacio que pretende representar y para analizar el rol del peronismo en el escenario político actual. 

En este marco Lugones sostuvo que "más allá de la elección interna pretendemos construir un peronismo con todos y lograr una unidad con todos los sectores del peronismo de La Plata, más allá de las internas".

Indicó que, de cara a las elecciones que se celebraran a mediados del próximo mes, la primer labor que realizó fue convocar a todos los sectores del peronismo con la inteligencia de poder llegar al próximo proceso electoral con un peronismo lo más homogéneo posible desde lo discursivo y lo conceptual". 

LEA TAMBIÉN: PJ platense: Bonicatto busca que la relación con el afiliado tenga "una dinámica más intensa"

LEA TAMBIÉN: Sigue la búsqueda del ARA San Juan mientras el Gobierno estudia remover la cúpula de la Armada

LEA TAMBIÉN: “A más de 600 metros, la coraza de un submarino colapsa como apretar una latita de gaseosa"

"Hoy tenemos un rol opositor y tenemos que cumplirlo. Hay sectores del peronismo que hoy en día plantean cuestiones de gobernabilidad que para nosotros es una excusa. Lo que buscamos es no ser oportunistas y representar a los sectores que lo votan" analizó.  

"Estamos buscando un peronismo que se plante frente a los tarifazos, que se plante frente al avance de los derechos, que se plante frente al agobio que sufren muchos sectores sociales en este momento y nos interesa a nosotros ser la representación y caja de resonancia del reclamo contra el neoliberalismo del gobierno" apuntó.

El saludo de ambos candidatos en EL DIA TV

EN EL PJ BONAERENSE SE ACORDÓ UNIDAD 

Tal como lo adelantó este jueves el periodista jefe de la sección Política Provincial del diario EL DIA, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, triunfó en la disputa con el actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, y será el próximo titular del partido a partir del 19 de diciembre

Así el peronismo provincial evitó ir a una interna tras acordar anoche este sector una lista de unidad con el ex intendente de La Matanza.

Luego de una semana de arduas negociaciones y acusaciones cruzadas sobre el futuro del peronismo como fuerza opositora, Espinoza aceptó ser el presidente del Congreso partidario mientras que Menéndez será el titular del Consejo del PJ bonaerense seguido en la lista de unidad por los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), que apoyaron al jefe comunal de Merlo desde un primer momento, 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla