En medio de la ofensiva libertaria, un municipio bonaerense suspende una tasa
En medio de la ofensiva libertaria, un municipio bonaerense suspende una tasa
Toviggino y unos chats que lo comprometen más por la masión que le compró a Carlos Tévez
Cada cuánto habrá que hacer la VTV con los cambios que ratificó el Gobierno
Cómo quedó la relación Foster Gillett-Estudiantes: Tofoni desmintió una acción judicial
VIDEO. “Lo que se vio en el cielo de La Plata”: la sorpresa por un ¿meteorito o avión a chorro?
Se filtraron los motivos por el malestar entre Carmen Barbieri y Florencia de la V, los detalles
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Final para una empresa de micros emblemática en el Conurbano
De Berisso a Malvinas: corrió por los caídos y ganó la maratón
Miércoles cálido en La Plata: cómo viene el tiempo para el resto de la semana
Revés por los Cuadernos y Cristina deberá declarar de manera presencial
Ley de Glaciares: ante los 18.000 inscriptos, la oposición pide ampliar las audiencias
“Don Chatarrín” es el más rico del país y desplazó a Marcos Galperin
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 11 de marzo
Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
VIDEO.- La nafta sube a diario y en La Plata hay sorpresa y resignación: los testimonios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Visitará Beijing, Chengdú y Hong Kong. La acompañarán el ministro de Economía bonaerense y el secretario general de la Gobernación
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal viajará a China el próximo fin de semana con el objetivo de atraer inversiones a su distrito.
Vidal, que viajará acompañada por el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo, visitará Beijing, Chengdú y Hong Kong.
El objetivo del recorrido será promover a la provincia en sectores que van desde los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo, para lo cual los funcionarios provinciales mantendrán reuniones con empresarios, titulares de bancos y fondos de inversión, informaron fuentes oficiales.
A su regreso, estipulado para el 8 de diciembre, Vidal volverá a reunir a su gabinete en un encuentro cerrado que se realizará a fines de este año en el complejo presidencial de la localidad costera de Chapadmalal, donde se buscará trazar un balance del trabajo efectuado hasta el momento y llevar a cabo una planificación de gestión para 2018.
El encuentro, que replica otros similares que mantuvo Vidal con sus funcionarios en sus casi dos años de gestión, tendrá lugar entre el 17 y 19 de diciembre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí