Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinaron a un custodio durante un robo frente a un supermercado

Estaban por recargar un cajero automático cuando al menos tres delincuentes comenzaron a disparar. Uno de los hombres de seguridad cayó en el lugar y otro resultó herido. Los asaltantes escaparon, al parecer sin robar el dinero

Asesinaron a un custodio durante un robo frente a un supermercado
8 de Noviembre de 2017 | 09:19

Al menos tres delincuentes armados asaltaron esta madrugada un camión de caudales en la puerta de un supermercado Carrefour de la localidad bonaerense de Martín Coronado, donde asesinaron a uno de los custodios e hirieron en un brazo a otro, tras lo cual huyeron, aparentemente, sin robar el dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Alem y Suipacha, en esa localidad del partido de Tres de Febrero, y los investigadores secuestraron vainas servidas de fusil FAL y de pistola calibre 9 milímetros que aparentemente utilizaron los delincuentes.

Según las fuentes, todo comenzó pasadas las 6hs. cuando el camión de caudales de la empresa Prosegur llegó hasta la puerta del supermercado Carrefour, presuntamente para cargar con dinero un cajero automático que se encuentra dentro de ese comercio.

En ese momento, al menos tres hombres armados y con sus rostros tapados comenzaron a disparar contra dos de los cuatro custodios del camión de caudales que ya habían descendido del transporte.

Los custodios se resistieron a tiros y los delincuentes decidieron escapar del lugar a bordo de un automóvil blanco.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los custodios, llamado Fernando David Figueroa, murió al recibir un tiro que ingresó a su cuerpo por el costado de su chaleco antibalas, dijeron las fuentes policiales.

El otro custodio, llamado César Ramón Rodríguez, recibió un balazo en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona, aunque está fuera de peligro.

Personal de la Policía que llegó al lugar a los pocos minutos encontró a unos 30 metros del camión de caudales gran cantidad de vainas servidas de fusil FAL y de pistola calibre 9 milímetros.

Los investigadores analizaban ahora las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar el auto en el que huyeron los asaltantes, quienes esta mañana continuaban prófugos y eran buscados intensamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla