Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El lobo enfrentará al celeste desde las 21 por la liga argentina de básquet

Gimnasia quiere meter quinta a fondo en su visita a Temperley

Los dirigidos por César Adriani vienen de cuatro triunfos consecutivos y buscarán seguir por la senda triunfal esta noche

Gimnasia quiere meter quinta a fondo en su visita a Temperley

gimnasia le ganó semanas atrás a temperley en el poli y hoy lo visitará desde las 21 horas / sebastián casali

9 de Noviembre de 2017 | 03:45
Edición impresa

En su sexto partido por la conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia visitará hoy a Temperley desde las 21 horas motivado por sus cuatro victorias consecutivas que lo ubican en el segundo lugar de la tabla. El encuentro se jugará en el Microestadio Palo Metz, escenario en donde el Celeste hace las veces de local.

Se informó la organización del torneo, las autoridades para el encuentro de esta noche serán Alejandro Trias, Rodrigo Reyes Borras y Ernest Alcuati.

Tras la caída 82-63 en el debut en manos de Ciclista en condición de visitante, el Lobo estuvo imparable en las restantes jornadas disputadas hasta el momento: en el Polideportivo se impuso a 79-78 ante Rocamora, 79-76 frente a Temperley y 98-80 contra Ciclista, mientras que el pasado domingo logró su primer triunfo fuera de La Plata ante La Unión de Colón por 95-90.

Con este panorama, el equipo conducido por César Adriani se encuentra segundo en la conferencia con el 80% de los puntos, mientras que Platense lidera con el 100% pero con un partido menos jugado que el conjunto albiazul.

En cuanto a Temperley, el lunes venció 84-71 como visitante a Villa Mitre y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. En la tabla marcha sexto de ocho participantes con el 40% de los puntos acumulados en siete encuentros jugados.

El Lobo no la tendrá fácil esta noche, ya que el Celeste le demostró en el Polideportivo que es un equipo duro de vencer. En aquella ocasión los albiazules ganaron con lo justo e, inclusive, la visita estuvo cerca de embocar un triple sobre el final que hubiese llevado las acciones al tiempo suplementario.

LOs partidos que le quedan a gimnasia hasta fin de año

Tras el encuentro de esta noche ante Temperley, Gimnasia jugará frente a La Unión en el Polideportivo el próximo lunes a las 21:30 horas mientras que, cuatro días más tarde, recibirá a Parque Sur a la misma hora. Llegando a finales de noviembre, el 20 visitará a Rocamora desde las 21:30 y el 27 viajará hasta Vicente López para chocar contra Platense.

Ya en diciembre, el 1 jugará su tercer partido como visitante consecutivo contra Parque Sur, mientras que el 5 y el 7 jugará en el Polideportivo de calle 4 ante Villa Mitre en ambas ocasiones. El año lo cerrará visitando nuevamente a Platense el 12 a partir de las 21.

En cuanto al fixture de la segunda parte de la fase regular, que se jugará a comienzos del año que viene, será comunicado en las próximas semanas por la organización de la Liga Argentina, la segunda división de básquet a nivel nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla