Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LA VUELTA DEL RECESO, EL ROJO VISITARÁ A FERROCARRIL MIDLAND, UNO DE LOS ANIMADORES DEL TORNEO DE PRIMERA C

Cambaceres vapuleó a Sportivo Barracas y se fue de vacaciones con la frente bien alta

El equipo de Ensenada hizo un gran partido y se impuso sin objeciones por 4-0, en la mejor producción futbolística de la temporada

Cambaceres vapuleó a Sportivo Barracas y se fue de vacaciones con la frente bien alta

Lucas Villar y compañía celebran el primer gol de la tarde en Ensenada. Después vendría el aluvión del Rojo/Sebastián Casali

12 de Diciembre de 2017 | 01:58
Edición impresa

Por LEANDRO DUBA
lduba@eldia.com

Todo le resultó muy fácil para Cambaceres. Hizo un partido bárbaro, quizás, el mejor de la temporada. Impuso rápidamente su juego, y en un abrir y cerrar de ojos vapuleó a Sportivo Barracas por 4-0, cerrando el 2017 con una victoria sin objeciones, que lo deposita en las vacaciones con el objetivo de haber cumplido con algunas de las metas previstas: terminar la primera parte del torneo con 24 puntos.

Cambaceres redondeó una labor superlativa. Desplegó un fútbol equilibrado y contundente, algo que no había tenido a lo largo de esta primera mitad de la competencia.

Pero el excelente trabajo del equipo que conduce interinamente César “Nacho” González, se vio simplificado además por la pobrísima labor de Sportivo Barracas (se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones), un equipo muy limitado que llegó a Ensenada con todos sus problemas a cuesta.

Y esas limitaciones se vieron reflejadas dentro de campo de juego, donde Cambaceres aprovechó todas las posibilidades que se le presentaron para vapulear a su rival.

Pasaron apenas diez minutos de juego cuando el Rojo gritó el primer gol de la tarde. Jugada sincronizada por derecha terminó con una definición exquisita de Lucas Villar, rematando por encima del cuerpo del arquero Walter Cáceres.

Camba hizo todo fácil, Porque los volantes manejaron el partido a voluntad (buen trabajo de Lucas Villar) y porque en ofensiva, se destacaron tanto Damián Villalba (incontrolado con sus piques cortos) y Lautaro Palacios, un jugador voluntarioso, que las peleó todas y que tuvo su recompensa al convertir el último gol del partido.

Sportivo Barracas, que contó con tres presencias que tuvieron pasado en Camba (Juan Goicoechea, que ingresó en la parte complementaria, Juan Pablo Pocholo y el “lombriz” Elías Di Biasi), intentó recuperarse después de la media hora, pero terminó consumido por un Cambaceres que estuvo con todas las luces encendidas y bien picante.

A los 41, llegó el segundo grito en el 12 de Octubre. Infracción sobre Damián Villalba. Tiro libre desde la izquierda ejecutado por Brian Martínez; Emiliano Gómez que se anticipa a la salida del arquero con su pierna derecha y clava el 2-0. Para muchos, asunto liquidado.

LO TERMINÓ DEMOLIENDO EN EL COMPLEMENTO

En la segunda etapa, Cambaceres mantuvo su esquema de juego, y con la misma velocidad y contundencia que la del primer capítulo, encaró el tramo final del encuentro.

El rival, sin reacción, fue presa fácil para un equipo ensenadense que no se conformó con el triunfo de dos goles, sino que apretó el acelerador y liquidó literalmente a su adversario.

“Nacho” González movió el banco e hizo ingresar a Jonathan Da Luz a los 19. Un minuto más tarde, el ex delantero de Excursionistas, entrando por el medio en velocidad, definió con pierna derecha ante la salida de Walter Cáceres.

Y para que la fiesta fuera completa, a los 36, Lautaro Palacios, que se corrió todo a lo largo de los noventa minutos, le puso la frutilla al postre después de una serie de rebotes y definir por encima del arquero.

Cambaceres, de esta manera, redondeó la mejor actuación del torneo. Se fue de vacaciones con la sonrisa de oreja a oreja y con la ilusión de volver con la frente bien alta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla