Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Será el sábado 20 de enero, a las 22.10, en el estadio “ciudad de la plata”

El Lobo jugará ante el Ciclón, en un encuentro de verano

El duelo ya fue confirmado y será uno de los encuentros que se llevarán a cabo en 25 y 32. El otro partido, será en la Feliz contra el Rojo

El Lobo jugará ante el Ciclón, en un encuentro de verano

En febrero de este año gimnasia y san lorenzo jugaron un amistoso en el nuevo gasómetro / club gimnasia

13 de Diciembre de 2017 | 05:07
Edición impresa

Sin dudas que el mes de enero será especial para el fútbol. Es que las pretemporadas comenzarán unos días antes de lo habitual, ya que la Superliga se estará reanudando el viernes 26 de enero con la disputa de la 13º fecha. Al ser un año de disputa de Mundial, en mayo deberá terminar el campeonato si o si. De ahí es que todo comience antes de lo habitual.

Y en el medio de ese frenético mes de enero, donde los planteles solamente tendrán tres semanas para realizar su preparación física fuerte para encarar el semestre, están lógicamente los tradicionales partidos de verano, que en el 2018 serán también diferentes.

A raíz de un conflicto económico entre la empresa organizadora de los partidos de verano y el gobierno municipal, Mar del Plata no será el único escenario de disputa de encuentros.

A las tradicionales sedes en las provincias de Salta y Mendoza, se sumarán otras más. Por ejemplo, Santa Fe, Tandil y La Plata. Sí, nuestra Ciudad también fue elegida como una de las sedes para el fútbol de verano. ¿El escenario? El estadio “Ciudad de La Plata”.

Según el cronograma organizado hasta el momento, el primer juego veraniendo será entre Huracán y Banfield, el viernes 12 de enero, a las 19 (en 25 y 32 ó Tandil); y el último será el domingo 21, a las 22:10, en Mar del Plata.

En total serán once partidos que se transmitirán.

Vale recordar que a principio de este año, los albiazules dirigidos en ese momento por Gustavo Alfaro, jugaron contra el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, el 25 de febrero pasado. Los mens sana se impusieron 1-0 con gol de Nicolás Ibáñez.

En consecuencia, por segundo verano consecutivo no habrá clásico de verano (ya este año no hubo), después de aquel bochornoso final el 31 de enero de 2016 donde todo terminó en una batalla campal entre los dos planteles.

HAY DOS partidos CONFIRMADOS PARA EL LOBO

Con respecto a Gimnasia, la televisión le dió la posibilidad al elenco Tripero de disputar dos partidos, que más allá de alguna perturbación por estar en medio de la preparación, será un importante ingreso económico para la Tesorería de la Sede de calle 4.

El primer encuentro confirmado será el sábado 13 de enero, a las 22:10, en el Estadio Mundialista “José María Minella”, de Mar del Plata, frente a Independiente de Avellaneda.

Este compromiso ya estaba en los planes del cuerpo técnico, por lo que el viernes 12 estarán saliendo desde Estancia Chica rumbo a la Feliz, y regresarán una vez terminado el encuentro.

Pero en las últimas horas lo que hasta ahora era una posibilidad, fue confirmado. Y esto es que los mens sana jugarán un partido más ese mes, aunque no tendrán que viajar.

El escenario de este segundo partido será el “Ciudad de La Plata”, y el rival San Lorenzo. Y se jugará exáctamente una semana después al partido con el Rojo, es decir, el sábado 20 de enero a partir de las 22:10.

Luego no habrá tiempo para mucho más, por que el fin de semana siguiente ya volverá el fútbol oficial, y los albiazules se meterán de lleno en lo que será el encuentro frente a Rosario Central, en el estadio del Bosque.

Entrenadores y preparadores físicos afinan el lápiz para diagramar cada día de tareas desde el 2 de enero, porque no sobrará tiempo para nada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla