Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA TIENE EN LA MIRA A RINAUDO, Y LOS ALBIAZULES AL EX DEFENSA Y JUSTICIA

¿Y si los goles de Ibáñez que se irían los hiciera Bouzat?

La ronda de negociaciones que tiene como eje al Lobo representa un abanico de posibilidades, que no para de crecer día tras día

¿Y si los goles de Ibáñez que se irían los hiciera Bouzat?

Agustín Bouzat asoma nuevamente en el horizonte de Gimnasia como posible refuerzo / Archivo

15 de Diciembre de 2017 | 04:48
Edición impresa

La que se interrumpió en la fecha 12 del campeonato oficial de Primera no ha sido una buena temporada para el equipo de Gimnasia, aunque de todos modos hay una serie de jugadores del Lobo en la mira de varios.

El que hace punta en la nómina de posibles salidas es Nicolás Ibáñez, el joven goleador que llegó proveniente de Comunicaciones, levantó vuelo semana tras semana, hasta que en la Superliga, tras convertir dos goles contra Defensa y Justicia, en la primera fecha, cayó en un bajón tal que no solamente perdió la titularidad, sino que terminó siendo la tercera alternativa para el técnico.

Esta postergación del goleador nacido en la ciudad santafesina de Venado Tuerto hizo que su agente comenzara a moverse para buscarle un nuevo equipo, y por lo que se ha dejado trascender tiene dos frentes abiertos en México.

La dirigencia albiazul pagó por su pase 250.000 dólares, razón por la cual quienes negocian por el traspaso analizan comunicar una transferencia por un monto de dinero superior a la referida cifra.

De la consideración que pueda realizar Mariano Soso del tema dependerá, seguro, la continuidad de las gestiones, pero atención que el delantero que está un escalón arriba de Ibáñez (Franco Niell) tiene contrato hasta junio próximo, y no lo ha renovado. Claro que su continuidad, o no, se notará en la temporada 2018/2019, después del Mundial de Rusia.

Pero como todo tiene que ver con todo, ojo que en las últimas horas un rumor indicó que Boca Juniors realizará alguna gestión para llevarse a Fabián Rinaudo, algo que sería aprovechado por los negociadores del Lobo para intentar sumar a Agustín Bouzat, el delantero bahiense de 23 años que tras convertir muchos goles para defensa y Justicia regresó al club boquense, donde ha tenido una partición menor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla