Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A SIETE MINUTOS DEL FINAL, SE FUE EXPULSADO EL DEFENSOR ADRIÁN ALBORNOZ, QUE VENÍA DE UNA SUSPENSIÓN

Cambaceres se aferró al empate y se trajo a Ensenada un punto valioso ante Dock Sud

Igualó 0-0 en un partido discreto. El Rojo redondeó una actuación aceptable. Le faltó decisión para obtener los tres puntos

Cambaceres se aferró al empate y se trajo a Ensenada un punto valioso ante Dock Sud

Damián Villalba le aportó velocidad al ataque del Rojo /EL DIA

2 de Diciembre de 2017 | 05:34
Edición impresa

Defensores de Cambaceres sigue adelante con su objetivo de sumar todos los puntos que sean posibles antes de entrar en vacaciones. Y ayer no fue la excepción. Rescató un punto de oro en su visita a Dock Sud (0-0), dejando una muy buena impresión futbolística, y continúa engrosando su promedio del descenso.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka es alcanzar los 24 o 25 puntos, como cierre de temporada. Y la verdad es que con el empate de visitante, el equipo de Ensenada (21) quedó muy cerca de llegar a ese propósito, sabiendo que aún quedan otros dos compromisos por delante.

Pero más allá de los deseos y las especulaciones, Cambaceres redondeó una actuación aceptable ante un rival que siempre se torna complicado cuando juega de local.

Durante la primera etapa, las acciones transitaron por los carriles de la mediocridad. Los dos equipos se preocuparon más por no cometer errores que por ir a buscar el partido.

Jugaron lejos de los arcos, arriesgaron muy poco y encima, estuvieron imprecisos en las entregas.

Pero dentro de ese contexto, Dock Sud insinuó algo más, aunque el Rojo respondió las veces que lo atacaron.

La primera situación de peligro fue para Cambaceres, a los 11, después de un disparo cruzado, entrando por la derecha, de Lautaro Palacios, que se perdió cerca del palo izquierdo.

El Docke buscó aprovechar los costados para arrimar peligro. Y en la situación más clara se produjo recién a los 31, cuando Facundo Sosa mordió el disparo en el momento de enfrentar a Arias Navarro.

El mismo atacante volvió a tener otra oportunidad, a los 37, pero esta vez, el arquero de Cambaceres salvó la caída de su arco con una atajada brillante.

Cambaceres siempre mantuvo su juego y se aferró a un esquema que, a la postre, le dio resultados.

A un minuto del final del primer capítulo, Kuzemka tuvo que mover el banco, debido a la lesión de Rodrigo Pérez. Y el equipo lo sintió.

PARA CUALQUIERA DE LOS DOS

En la reanudación del juego, el Rojo se dio cuenta que si arriesgaba algo más, las posibilidades de ganar se iban a incrementar. A los 4, Matías Budiño le sacó el gol a Lautaro Palacios, quien cabeceó sólo después de un centro desde la derecha de Mariano Romero.

Dock Sud, en tanto, adelantó algunos metros a los volantes, buscando que la presión llegara cerca de Arias Navarro, pero Camba siempre se mantuvo atento en defensa, y concentrado cada vez que lo atacaron.

A los 24, en la situación más peligrosa para el dueño de casa, Emiliano Gómez, con un esfuerzo providencial, evitó la caída de su arco, cerrando sobre la línea después de un rebote en Arias Navarro.

Camba se mantuvo firme en su postura: si no se puede ganar, no se pierde. Sin embargo, su trabajo quedó condicionado a partir de la expulsión de Adrián Albornoz, a los 37, por lo que los últimos minutos sólo se limitó a cuidar el cero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Damián Villalba le aportó velocidad al ataque del Rojo /EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla