Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |La justicia le denegó el pedido de eximición de prisión

Secco dijo que Vidal lo quiere “preso” como un “mensaje” para el peronismo

Secco dijo que Vidal lo quiere “preso” como un “mensaje” para el peronismo
22 de Diciembre de 2017 | 03:02
Edición impresa

El intendente de Ensenada, Mario Secco, acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de querer verlo “preso” para “mandarle un mensaje a todos los intendentes peronistas”. Eso, al referirse al rechazo de su pedido de eximición de prisión en una causa iniciada en su contra por coacción agravada derivada de su irrupción en la Legislatura bonaerense el martes último.

“La Gobernadora quiere ver preso al intendente de Ensenada para mandarle un mensaje a todos los intendentes peronistas”, sostuvo Secco en diálogo con Radio 10, donde afirmó ser víctima de una “persecución” por ser un jefe comunal “que se para de manos” y tildó además a Vidal de “burra”.

Allí, el intendente kirchnerista aseguró que fue la gobernadora quien lo “hizo imputar por coacción agravada, más otros delitos” para llevarlo “preso”.

El fiscal penal de La Plata Marcelo Romero imputó a Secco de los delitos de coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la labor legislativa, por haber irrumpido el 14 de diciembre último, durante un cuarto intermedio, en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense.

Como informó este diario, la fiscalía analiza ahora las filmaciones del incidente con el fin de precisar la conducta del intendente kirchnerista y la comisión de los delitos imputados. En ese marco, algunas especulaciones señalan que la semana que viene podría haber novedades en cuanto a un posible pedido de detención.

Ayer, Secco abundó en su planteo de una supuesta persecución política en su contra: “La gobernadora no me puede disciplinar, no me puede condicionar. Lo mío es ideológico. No me pudieron ganar en las urnas. No me pudieron encontrar nada, me hicieron mas auditorías que al Banco Nación”, consideró. “La gobernadora dice que entro a la Cámara con barrabravas; no había ninguno. Dice que fui a defender las leyes de privilegio; ese día no se votaban las leyes de privilegio. Es una bura”, disparó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla