Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Presupuesto 2018 fue aprobado en el Concejo Deliberante tras una extensa sesión

Además se ratificó la ordenanza fiscal impositiva, el proyecto del pliego de licitación del futuro convenio de recolección de residuos y el aumento de las tasas municipales

El Presupuesto 2018 fue aprobado en el Concejo Deliberante tras una extensa sesión
6 de Diciembre de 2017 | 18:00

El Concejo Deliberante aprobó durante esta jornada el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo para el próximo año con 20 votos a favor y tres en contra.

El Presupuesto 2018 establece un total de gastos del orden de los 6.321 millones de pesos, un 40 por ciento por encima de la ordenanza 2017.

El área con mayor incremento será la de Seguridad, que con un 63 por ciento más de partidas prevé para el año que viene un gasto total de 714 millones de pesos. Con 187 millones, la secretaría de Control Ciudadano también tendrá un incremento importante, calculado en el 58 por ciento, y que se condice con el plan del Intendente de impulsar un nuevo código de convivencia, incluyendo mayores controles en la calles, fundamentalmente en el tránsito, y, por lo tanto, demandando un plantel de personal más abultado.

Asimismo, en la extensa sesión se aprobó la ordenanza fiscal impositiva y el proyecto del pliego de licitación del futuro convenio de recolección de residuos.

Sin embargo, hubo quienes se manifestaron en contra, como la concejal Florencia Rollié, que calificó al nuevo pliego de recolección de residuos "como más de lo mismo, pero mucho más caro para todos los vecinos".

Finalmente, quedó ratificado el incremento en los Servicios Urbanos Municipales del 24 por ciento promedio y de más del 50 por ciento para los inmuebles de mayor valuación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla