Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

"Esto es Gimnasia": el tuit de un colaborador de Soso

Recomendar artículo Imprimir artículo
"Esto es Gimnasia": el tuit de un colaborador de Soso

Nicolás Domínguez, uno de los colaboradores del cuerpo técnico que conduce Mariano Soso, publicó un mensaje de unidad en su cuenta personal de Twitter.

En la jornada de ayer, Domínguez escribió en la red del pajarito:  "Cuando te dicen 'esto es Gimnasia`(descripción gráfica) vamos (Lobo)".

Y la frase fue acompañada de una imagen en la que se veía al plantel, cuerpo técnico y niños del club que estaban en Estancia Chica, todos abrazados y posando para el fotógrafo.

Claro está que el plantel banca al entrenador y la idea que propone y los jugadores se encargan de manifestarlo constantemente más allá de los resultados.

Esta postal que se encargó de divulgar uno de los ayudantes dio una pauta de lo que es la convivencia entre el cuerpo técnico, los futbolistas y el entorno del club. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...