“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Piden audiencia pública para frenar los cortes de luz. Entregan equipos al Hospital San Roque de Gonnet. Ritondo recibió a representantes de DAIA y AMIA
El concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera presentó un pedido al Departamento Ejecutivo para que instrumente las medidas pertinentes para convocar una audiencia pública junto a los organismos controladores de la energía, para que Edelap dé explicaciones a los vecinos sobre el plan para solucionar la falta de suministro eléctrico en varios barrios de la Ciudad. Según detala el proyecto del edil, la empresa prestataria deberá presentar en la audiencia ante organismos de control, autoridades municipales, concejales, entidades del consumidor y vecinos, un informe indique “el plan operativo y de inversión, la cantidad de empleados, contratistas con sus respectivos empleados y el equipamiento del que se dispone para brindar el servicio eléctrico en la ciudad”.
La diputada bonaerense de Cambiemos Alejandra Lordén entregó equipamiento en el Hospital Zonal General de Agudos San Roque de Gonnet. Concretamente, la legisladora presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja hizo entrega de un fotósforo, una camilla ginecológica con doce posiciones, un escritorio y sillas para colaborar con la sala, todos elementos que serán de gran utilidad para el nosocomio ubicado en Gonnet, partido de La Plata. Lordén se había comprometido a dotar de mobiliario el consultorio ginecológico del nosocomio en una visita realizada días atrás.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a representantes de AMIA y DAIA, quienes destacaron la importancia del trabajo en conjunto entre el Ministerio y la colectividad judía. El titular de la cartera provincial destacó la tarea mancamunada con las instituciones israelitas y agregó que “hay muchas actividades en la que está involucrada la Comunidad, donde la seguridad siempre está presente”. “En la reunión repasamos temas que siempre están en nuestra agenda” dijo el Ministro y agregó: “me trajeron un informe anual del 2015 sobre antisemitismo en todo el país, que nos alerta a nosotros sobre qué pasa en la sociedad”. Por su parte, el Presidente de DAIA, Ariel Cohen Sabban, destacó “la tranquilidad de poder ser escuchados”. En la reunión estuvieron presentes además el comisario General, Pablo Bressi; y representantes de AMIA -DAIA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí