Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL DIAL SE MUEVE

Nuevos aires

Regresos, mudanzas e incorporaciones marcarán la radio de esta temporada

RADIO RIVADAVIA AM 630

4 de Febrero de 2017 | 03:15

A pesar de que hace décadas que la han sentenciado a muerte, con el avance de los medios audiovisuales, la radio, sin embargo, sigue viva. Y las emisoras, en este sentido, suben la apuesta temporada a temporada para mantener y aumentar la audiencia. En este sentido, las señales ya están listas para encarar este 2017 con grandes novedades, entre mudanzas, reincorporaciones y debuts de renombradas figuras.

 

LA FM TAMBIEN SE RENUEVA

Dentro de la FM, hay algunas interesantes novedades. Radio con vos (89.9) sumó este año a Reynaldo Sietecase con La inmensa minoría , de 13 a 17. Y también figura en su grilla María O’Donell, con Tarde para nada , a las 17. Siguen Tenembaum -en la primera mañana- y la Negra Vernaci -en la segunda-.

Santiago del Moro, en tanto, protagoniza el pase del año. El animador dejó Pop Radio (101.5) después de varios años para pasarse a La 100 (99.9). Conduce El Club del Moro , de 6 a 9, junto a Maju Lozano. También forma parte de la emisora Guido Kaczka, con un ciclo muy escuchado. Lalo Mir se tomará vacaciones durante esta temporada.

Luego de varios años de inestabilidad económica, a mediados del año pasado cambió de dueños. La dupla rosarina integrada por Guillermo y Fernando Whpei tomó el mando y los aires lucen renovados. Dentro de las principales novedades de la emisora, está la presencia de Fabián Doman, quien, desde este lunes, se hará cargo de la primera mañana ( Doman en 630 , de 6 a 8), acompañado por Ismael Bermúdez, Amelia Troisi y Alejandra Rubio. Pero sin lugar a dudas es el regreso de Oscar González Oro el plato fuerte de la señal. El periodista volverá después de un año sabático, tras su alejamiento de Radio 10. El “Negro” debutará a fin de mes, y se hará cargo de la franja 8.30/12. Germán Paoloski, cara clásica de la tevé, se unió a Rivadavia esta semana, con Vuelta y Vuelta , el ciclo que va de 16 a 19, con Laura Ubfal, Pedro Paulin, Emiliano Pinzón, Jorge Tartaglione y David Rotemberg. Y el Pollo Vignolo hará lo propio con Fox Sports Radio , de lunes a viernes de 19 a 21.

Recibió figuras llegadas de Radio del Plata (AM 1030): Gustavo Sylvestre ( Mañana Sylvestre , de 6 a 9); Darío Villarruel ( Secreto de sumario , los sábados y domingos de 7 a 10); e Iván Schargrodsky ( El fin de la metáfora , los sábados y domingos de 10 a 13).

Héctor Larrea, acompañado por Bobby Flores, encararán Mirá lo que traje , los sábados a las 23. La señal también incluye el desembarco de María Laura Santillán, con Plato fuerte , de lunes a viernes de 13 a 15. La primera mañana le corresponderá a Román Lejtman, y Romina Manguel, por su parte, tomará el horario de regreso a casa. Osvaldo Bazán, en tanto, pasa a la tarde: de 15 a 17. Otras incorporaciones son las de Silvina Chediek y Esteban Morgado quienes harán Letra y música , los sábados a las 22.

Entre las novedades, Maxi Montenegro estará al frente de Plan M , de 9 a 13, y Mariano Closs, con un ciclo semanal, de 17 a 20. Florencia Ibáñez, todas las noches, de 20 a 22.

RADIO MITRE
AM 790

Desde Cadena 3, llegará Pablo Rossi a Radio Mitre con Volviendo a Casa , de 19 a 20. Un horario que hizo que Le doy mi palabr a, el clásico de Alfredo Leuco, perdiera una hora para ubicarse de 17 a 19.

RADIO AM 750
AM 750

En su programación se destacan las presencias de Víctor Hugo Morales -en la segunda mañana- y Alejandro Dolina -con su clásico de la medianoche-. Morales, además, relatará fútbol en cada fecha de primera división.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla