Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 66 %
30.3.2017

Naiara Awada confesó que “apagó la tele” cuando su tío cenaba con Mirtha

Recomendar artículo Imprimir artículo
Naiara Awada confesó que “apagó la tele” cuando su tío cenaba con Mirtha

La actriz, sobrina de Alejandra Awada, salió a la carga en Twitter el sábado por la noche justo cuando se emitía la cena que compartieron el presidente Mauricio Macri (58), su esposa y la conductora Mirtha Legrand.  En medio de la transmisión, la Naiara escribió en Twitter: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya". Después del tweet que provocó un fuerte revuelo, la joven se llamó al silencio y prefirió no acotar nada más.

Si bien parecía que no se iba a volver a referir a la situación, Awada salió nuevamente a emitir su opinión sobre la actual situación del país aunque sostuvo que desea que a su tío le vaya bien en la gestión. En el programa de Mauro Viale “La pura verdad” (América), comentó que "hay un montón de cosas" que no le parecen bien y aseguró que no es kirchnerista, sino que opina como "ciudadana".

“Soy joven, soy impulsiva y a veces cuesta correrme del lugar que tengo por tener el apellido Awada, a veces no mido el costo altísimo que tengo cada vez que abro la boca”, se sinceró. Y agregó: “Quiero que a Mauricio le vaya bien. Aunque no lo parezca, le deseo el bien. Es el marido de mi tía, al cual respeto muchísimo. Pero no puedo evitar en la diaria cosas que me duelen profundamente. Son las cosas que le duelen al resto de la gente, cosas que le pasan a la mayoría de los argentinos".

Ya sobre el final lanzó una de las  frases más picantes de la entrevista. “La situación del país me entristece, yo lo veo peor" sentenció. Además, sostuvo que para ella no se están "haciendo bien las cosas" y fue tajante al opinar que "La gente se está muriendo de hambre. Pobreza cero decían antes de asumir”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...