Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

21 de Marzo de 2017 | 01:15
Edición impresa

Curso sobre “Historia argentina, cine y literatura”

El Instituto Cultural David Viñas dictará el ciclo “La historia argentina desde el Cine y la Literatura”, a cargo del licenciado en Letras, Damián Stiglitz. Este ciclo de talleres propone un recorrido a lo largo de la histora argentina a través de películas y novelas desde la creación del Virreinato del Río de la Plata (1776) hasta la última dictadura militar (1983). Entre el 3 y el 6 de abril comenzarán los cursos. Se abrirán en 3 horarios distintos: los jueves de 17 a 19; y los lunes y miércoles de 18 a 20. Informes en el Instituto Cultural David Viñas (calle 8 Nº 862, 8º, sala B), de lunes a viernes de 10 a 17 o en la página web www.icdv.com.ar) y en el correo electrónico info@icdv.com.ar.

Asumió el nuevo presidente de la CIC

En un acto encabezado por el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo puso en funciones al nuevo presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Pablo Romanazzi; al vicepresidente, Mario Hernández y a Osvaldo Agamennoni en el Directorio, ante más de 200 personas - entre autoridades universitarias, legislativas, académicos, científicos, investigadores, becarios y organismos públicos y privados-. La Comisión de Investigaciones Científicas es un organismo dependiente de la cartera provincial de Ciencia, que tiene la tarea de ejecutar políticas orientadas al desarrollo de la investigación científica y tecnológica que genere soluciones concretas para la sociedad a través de la aplicación del conocimiento y la innovación.

Jornada por tuberculosis

En el marco del Día Mundial de la Tuberculosis, el hospital “San Juan de Dios” será sede de una mesa redonda sobre la actualización y perspectivas futuras de esa enfermedad, que dirigida a diferentes servicios hospitalarios de la región, tendrá lugar el jueves 23 en ese establecimiento, ubicado en las calles 27 y 70. Convocada por el servicio de Neumonología del hospital junto a la Asociación Platense de Medicina Respiratoria (APMR), la jornada comenzará a las 10.30 en el Aula D’0vidio, con la palabras de bienvenida del director ejecutivo del San Juan de Dios, Daniel Corsiglia. Posteriormente, expondrán Andrés Echazarreta, jefe del servicio de Neumonología del nosocomio; y las profesionales Maribela Anganuzzi, Laura Clivio y Silvana Márquez, del mismo servicio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla