Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

La coparticipación a municipios creció un 34,4 por ciento. Diputados firmará hoy un convenio con Abuelas. El ministro Sarquís, junto a productores del Sudoeste

Breves - La Provincia

prensa agroindustria

21 de Marzo de 2017 | 01:40
Edición impresa

La coparticipación a municipios creció un 34,4 por ciento

La Coparticipación bonaerense a municipios se incrementó un 34,4 por ciento en el primer bimestre del año, período durante el cual la Provincia giró a las comunas 9.500 millones de pesos. De acuerdo a los datos brindados por el ministerio de Economía provincial, los giros provinciales hacia los municipios se incrementaron un 34,4 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Por Coparticipación Bruta, las comunas percibieron poco más de 7 mil millones de pesos, mientras que por otros conceptos (descentralización, Juegos de Azar, Planes Sociales, Fondo de Fortalecimiento, etc.) se giraron 2.500 millones de pesos.

Diputados firmará hoy un convenio con Abuelas

El presidente de la Cámara de Diputados provincial Manuel Mosca, titulares de los diferentes bloques políticos del cuerpo y de la Comisión de Derechos humanos firmarán hoy un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo tendiente a promover el derecho a la identidad. El acto, al que asistirá la titular de la entidad Estela de Carlotto, será hoy a partir de las 11 hs en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados provincial.

El ministro Sarquís, junto a productores del Sudoeste

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, encabezó ayer en Coronel Dorrego una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste y el Foro de Intendentes de la región, donde aseguró que durante 2017 se van a potenciar nuevas acciones que generen mayor crecimiento en la zona. “Vamos a seguir posicionando a esta región como hicimos en 2016, para que ocupe el lugar que merece. Pusimos en la agenda al Sudoeste y vamos a seguir empujando las propuestas que beneficien la producción agroindustrial”, enfatizó, sentado junto al anfitrión, Raúl Reyes, intendente local. “Trabajamos en una estrategia común”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla