Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 66 %
30.3.2017

Breves - La Provincia

La coparticipación a municipios creció un 34,4 por ciento. Diputados firmará hoy un convenio con Abuelas. El ministro Sarquís, junto a productores del Sudoeste

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves - La Provincia

prensa agroindustria

La coparticipación a municipios creció un 34,4 por ciento

La Coparticipación bonaerense a municipios se incrementó un 34,4 por ciento en el primer bimestre del año, período durante el cual la Provincia giró a las comunas 9.500 millones de pesos. De acuerdo a los datos brindados por el ministerio de Economía provincial, los giros provinciales hacia los municipios se incrementaron un 34,4 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. Por Coparticipación Bruta, las comunas percibieron poco más de 7 mil millones de pesos, mientras que por otros conceptos (descentralización, Juegos de Azar, Planes Sociales, Fondo de Fortalecimiento, etc.) se giraron 2.500 millones de pesos.

Diputados firmará hoy un convenio con Abuelas

El presidente de la Cámara de Diputados provincial Manuel Mosca, titulares de los diferentes bloques políticos del cuerpo y de la Comisión de Derechos humanos firmarán hoy un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo tendiente a promover el derecho a la identidad. El acto, al que asistirá la titular de la entidad Estela de Carlotto, será hoy a partir de las 11 hs en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados provincial.

El ministro Sarquís, junto a productores del Sudoeste

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, encabezó ayer en Coronel Dorrego una nueva jornada de trabajo del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste y el Foro de Intendentes de la región, donde aseguró que durante 2017 se van a potenciar nuevas acciones que generen mayor crecimiento en la zona. “Vamos a seguir posicionando a esta región como hicimos en 2016, para que ocupe el lugar que merece. Pusimos en la agenda al Sudoeste y vamos a seguir empujando las propuestas que beneficien la producción agroindustrial”, enfatizó, sentado junto al anfitrión, Raúl Reyes, intendente local. “Trabajamos en una estrategia común”, agregó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...