Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Encabezará mañana un acto en el Estadio Unico junto a la gobernadora Vidal e intendentes
El presidente Mauricio Macri volverá a mostrarse junto a la gobernadora Vidal. Esta vez, será en La Plata - archivo
Mauricio Macri intensificará sus apariciones públicas en territorio bonaerense junto a María Eugenia Vidal con la mira puesta en las elecciones legislativas. Lo hizo hace unos días en San Miguel y el lunes repitió la fórmula en Saladillo. Ahora, le tocará el turno a La Plata.
Mañana, en el Estadio Unico, encabezará un acto para poner en marcha el Same bonaerense, el servicio de emergencias médicas que arrancó tenuemente en algunas comunas y que incluirá a varios distritos de la región y del Conurbano.
De la movida participarán varios intendentes del oficialismo que arrancaron con el sistema como Martiniano Molina (Quilmes) o Jorge Nedella (Berisso). También estarán Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el platense Julio Garro.
En la lista de invitados aparecen Gustavo Posse (San Isidro) y los peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Mario Ishii (José C. Paz).
El acto sorprendió a algunos alcaldes. De hecho, según trascendió en fuentes confiables, La Plata tenía previsto lanzar el sistema de emergencias el lunes, pero postergó su puesta en marcha para coincidir con la movida oficial.
En el escenario estarán Macri, Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los intendentes. En el campo de juego, las ambulancias y el personal que trabajará en el sistema que Vidal importó de Capital Federal.
¿Y en las tribunas? En el oficialismo se dice que no habrá movilización para darle un marco más colorido y de respaldo a las políticas oficiales.
Macri tiene decidido intensificar sus apariciones públicas junto a Vidal en un intento por mitigar la caída de su imagen, en particular, en distritos del Conurbano.
Esa caída, de acuerdo a diversas encuestas, también habría arrastrado a la Gobernadora, aunque Vidal sigue manteniendo altos índices de aceptación cercanos al 50%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí