Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |Con aroma electoral

Macri en La Plata por el Same para la Provincia

Encabezará mañana un acto en el Estadio Unico junto a la gobernadora Vidal e intendentes

Macri en La Plata por el Same para la Provincia

El presidente Mauricio Macri volverá a mostrarse junto a la gobernadora Vidal. Esta vez, será en La Plata - archivo

22 de Marzo de 2017 | 01:43
Edición impresa

Mauricio Macri intensificará sus apariciones públicas en territorio bonaerense junto a María Eugenia Vidal con la mira puesta en las elecciones legislativas. Lo hizo hace unos días en San Miguel y el lunes repitió la fórmula en Saladillo. Ahora, le tocará el turno a La Plata.

Mañana, en el Estadio Unico, encabezará un acto para poner en marcha el Same bonaerense, el servicio de emergencias médicas que arrancó tenuemente en algunas comunas y que incluirá a varios distritos de la región y del Conurbano.

De la movida participarán varios intendentes del oficialismo que arrancaron con el sistema como Martiniano Molina (Quilmes) o Jorge Nedella (Berisso). También estarán Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el platense Julio Garro.

En la lista de invitados aparecen Gustavo Posse (San Isidro) y los peronistas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alejandro Granados (Ezeiza) y Mario Ishii (José C. Paz).

El acto sorprendió a algunos alcaldes. De hecho, según trascendió en fuentes confiables, La Plata tenía previsto lanzar el sistema de emergencias el lunes, pero postergó su puesta en marcha para coincidir con la movida oficial.

ESCENARIO

En el escenario estarán Macri, Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los intendentes. En el campo de juego, las ambulancias y el personal que trabajará en el sistema que Vidal importó de Capital Federal.

¿Y en las tribunas? En el oficialismo se dice que no habrá movilización para darle un marco más colorido y de respaldo a las políticas oficiales.

Macri tiene decidido intensificar sus apariciones públicas junto a Vidal en un intento por mitigar la caída de su imagen, en particular, en distritos del Conurbano.

Esa caída, de acuerdo a diversas encuestas, también habría arrastrado a la Gobernadora, aunque Vidal sigue manteniendo altos índices de aceptación cercanos al 50%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla