

Nara, furiosa con esos seguidores que la critican, explicó: “También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal. Y alimento a Isabella, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades” - instagram
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
La agenda deportiva del domingo activa su modo clásico: partidos, horarios y TV
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
El espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes conquistó Noches Capitales
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Libertadores Femenina: Corinthians ganó su sexta copa en cancha de Banfield
Qué gobierno endeudó más a los argentinos en los últimos 20 años
Acuerdo comercial con EE UU: ¿socio estratégico o un rival potencial?
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
“Voy a extrañar el Ministerio de Seguridad”, admitió Bullrich en La Noche de Mirtha
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo durante el Día de la Madre
Bonaerenses, en el podio de las Olimpíadas de educación financiera
Día de la Madre: seis películas imperdibles para reír, llorar y reflexionar sobre la maternidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Harta de las críticas que recibe cuando muestra sus lujos, escribió una lista de todas sus tareas
Nara, furiosa con esos seguidores que la critican, explicó: “También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal. Y alimento a Isabella, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades” - instagram
Se sabe que Wanda Nara comparte, casi a diario, su vida, la de su marido y la de sus hijos en las redes sociales. A través de la historia que ella cuenta con imágenes, no pasan desapercibidos los lujos y placeres que la rodean. En ese sentido, luego de cada posteo, recibe una catarata de comentarios de sus seguidores que, en parte la halagan, pero también la critican. Fue al último grupo a quien le dedicó un extenso descargo en Instagram, harta de las críticas.
“¿Receta de mi cuerpo ? Cinco chicos que llevo yo, bah maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!! De ahí dos horas de gym, después... trabajo, reuniones, baile, los acompaño a sus deportes, cumpleaños, casa de amiguitos, los busco del cole, hacemos las tareas, fin de semana los acompaño a sus campeonatos, tenis y maestra de idiomas en casa los domingos. Y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes...Sumado a lo rompe que soy con todos los chequeos médicos, vacunas etc.”, comenzó detallando la rubia, al pie de una foto que se tomó ella misma, frente al espejo, donde muestra su lomazo luego de haber pasado por cinco embarazos.
“También hago box, tenis, bachata, aeróbica, y personal 4 veces por semana -continuó-. Y alimento a Isabella de 4 meses, trabajo para Mauro Icardi y mis sociedades. A mis hijos sólo los dejé 4 días las veces que me interné para que nacieran sus hermanos”.
“¿Receta de mi cuerpo? Cinco chicos que llevo yo, bah, maneja mi chofer, ¡¡pero los acompaño todas las mañanas!!”
Por último, harta de los comentarios de sus seguidores, exclamó: “Si en vez de preguntar por cómo hago, dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda, ¡¡verían como la vida te alcanza para TODO!!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí