Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Señales a Randazzo de intendentes del Grupo Esmeralda

Señales a Randazzo de intendentes del Grupo Esmeralda

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín - archivo

27 de Marzo de 2017 | 01:41
Edición impresa

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, miembro del Grupo Esmeralda integrado por jefes comunales peronistas del conurbano bonaerense, dijo ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner tiene derecho a ser candidata en las próximas elecciones legislativas, pero aseguró que “nosotros tenemos que iniciar otro ciclo” y señaló que el ex ministro Florencio Randazzo “va a ser un actor importante en la reconstrucción del peronismo”.

Katopodis dio cuenta de que “hay una etapa que ha terminado, que ha cerrado el peronismo y que tenemos que poder inflar otra etapa, otro proceso; Cristina está en sus posibilidades de ser candidata, está en todo su derecho, pero no hay dudas de que nosotros tenemos que iniciar otro ciclo, desde el peronismo”.

“Me parece que la gente vota para adelante y me parece que la candidatura de Cristina la pone a ella en el objeto de la campaña electoral y nosotros necesitamos que en el centro de la campaña electoral esté Macri, no queremos caer en la trampa del Gobierno de discutir pasado y futuro, queremos discutir el presente”, argumentó.

Para Katopodis, el ex ministro del Interior y Transporte del gobierno kirchnerista “va a ser un actor importante en este proceso de reconstrucción del peronismo, porque Randazzo y muchos dirigentes tienen la voluntad de ser parte de este proceso; lo más desafiante es cómo logramos que el peronismo vuelva a conectar, cómo logramos que el peronismo vuelva a tener capacidad y sensibilidad, capacidad de escucha para entender los problemas de la gente”, indicó.

“La gente también le valora (a Randazzo) haberle dicho que no a la (ex) presidenta, en términos de candidatura y haber cumplido”, agregó Katopodis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla