Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESCONTO. EL ROJO DE ENSENADA AÚN SE MANTIENE EN ZONA DE DESCENSO

Camba cumplió con su objetivo

Le ganó 2-0 a Luján y volvió a mostrar que en Ensenada sigue siendo infalible

Camba cumplió con su objetivo

La boca llena de gol de Lucas Villar, autor del 1er tanto de Cambaceres - seba casali

27 de Marzo de 2017 | 02:01
Edición impresa

Cambaceres cumplió con la premisa. Necesitaba ganar a cualquier precio, y lo hizo. Terminó apretado, pero los tres puntos se quedaron en Ensenada, como todos esperaban. El equipo de Recchiuti sabía que no tenía margen de error, debido a sus urgencias. Los resultados de Argentino de Merlo y Midland lo obligaban a buscar el triunfo. Y lo logró.

A lo largo de los 90 minutos, Cambaceres justificó la victoria por 2-0 sobre Luján. Si bien el éxito no está en discusión, no debió llevar el sufrimiento hasta el final.

En un partido donde Luján no atacó demasiado, los de Ensenada pudieron acomodarse mejor. Y a partir de la entrega y sacrificio de sus jugadores, manejó el partido con cierta comodidad. A los 20, Cambaceres encontró la primera emoción de la tarde, gracias a un cabezazo de Villar, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Vinaccia.

En la segunda parte, Camba logró reagruparse y salir de contra ante el adelantamiento de Luján, que tuvo más tiempo la pelota, pero jamás lastimó. Camba tuvo dos chances claras en los pies de Azcona y Ledesma. Sin embargo, en una contra letal, y cuando el partido se moría, Goicoechea cerró la victoria. Luego vino el desahogo y la tranquilidad de haber obtenido el triunfo que sirve para seguir soñando con la salvación.

NACIONAL B

Central Córdoba de Santiago del Estero logró ayer un categórico triunfo sobre Ferro por 4 a 1, en un partido correspondiente a la 24º fecha del Torneo; en tanto que Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó merecidamente 1 a 0 a Estudiantes de San Luis, mientras que All Boys, venció como visitante a Boca Unidos en Corrientes, por 1-0 y el arquero Nahuel Losada apareció como garante del triunfo de la entidad de Floresta.

Finalmente Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por 2 a 1 a Villa Dálmine, en un encuentro disputado en la ciudad entrerriana.

LA C Y LA D

Sportivo Barracas venció ayer a San Miguel por 2-1, en el cotejo que disputaron por la 22da fecha del torneo de la Primera C, y subió a la tercera posición del torneo de ascenso, ubicación que comparte con Sportivo Italiano, Midland y Argentino de Quilmes. Hoy cerrará la fecha el encuentro Sacachispas-Merlo, a las 16.

En tanto que por la Primera D, Puerto Nuevo y General Lamadrid igualaron ayer 2-2 el cotejo que disputaron por la 19na fecha, con los goles que convirtieron en el segundo tiempo Mac Intyre y Perrona para el equipo local, y por duplicado Sánchez en favor de la visita. Hoy el torneo prosigue con los partidos entre J.Unida-Claypole y Yupanqui-Argentino (R), ambos encuentros desde las 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla