Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Protesta de militantes K frente a la base donde vive la Gobernadora

30 de Marzo de 2017 | 03:13
Edición impresa

Un nuevo giro tuvo el conflicto docente, cuando representantes de la seccional Morón de Suteba y militantes de Nuevo Encuentro, el partido que lidera el ex titular del Afsca, Martín Sabbatella, se acercaron a protestar a la puerta de la Base Aérea de Morón, donde la mandataria vive junto a sus tres hijos.

La protesta se originó en diversos actos en varios puntos de la provincia de Buenos Aires. A partir de ello, un grupo de personas se dirigió a la residencia de Vidal para reclamarle que se “escuche a los docentes”.

Según la publicación por Twitter de militantes de Nuevo Encuentro se pudieron ver fotos de partidarios con banderas con el gremio que encabeza Roberto Baradel y pecheras de la Central de Trabajadores Argentinos, que precisamente se preparaban a iniciar la medida de fuerza anunciada para hoy.

Mientras la protesta se llevaba a cabo frente al domicilio de la Base Aérea donde vive con sus hijos, la Gobernadora se encontraba en el programa Intratables, que con la conducción de Santiago del Moro emite el canal América.

“Hace un rato había un grupo de delegados gremiales protestando en la puerta de mi casa; yo no estaba, estaba trabajando, estaban mis hijos por llegar y además, en la base militar donde vivo, hay una escuela y es la hora en que los chicos salen. ¿Nadie piensa en ellos? Está la Gobernación, está mi oficina (para que protesten): ¿no pensaron que ahí estaban mis hijos y los hijos de otras familias que estaban saliendo?”, dijo Vidal.

“Hay un problema de valores muy profundos, donde para algunas personas todo vale. Te lo pongo no como una cosa grave, sino como un ejemplo de que perdimos toda noción de respeto por el otro”, añadió.

“No sé cual es el objetivo, es mi casa, es el concepto de manejar la calle, la calle es de todos, no es de ningún espacio político.”, aseguró la Gobernadora, quien también dijo que: “Mi trabajo es seguir convocando al diálogo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla