Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Belleza masculina

Papada y bolsas en los ojos, lo que les preocupa a ellos

Ejercicios y tratamientos para evitar que aparezcan estas imperfecciones

Papada y bolsas en los ojos, lo que les preocupa a ellos
30 de Marzo de 2017 | 03:44
Edición impresa

Hace años que la estética dejó de ser sólo un ámbito femenino. Cada vez más hombres se sienten interesados en resolver cuestiones físicas que no les gustan.

Y el doble mentón o la papada constituyen una de las principales preocupaciones estéticas de los varones, es algo que les molesta y además les acompleja, según la experiencia de los especialistas en estética.

Y como no todo se resuelve con el bisturí, hay algunos concejos para ellos a la hora de prevenir o contrarestar las imperfecciones corporales.

Consejos para prevenir el doble menton

La “papada” o doble mentón puede deberse tanto a la flacidez como a la grasa que se pueda llegar a acumular en esa zona. Estos son algunos de los métodos y técnicas que recomienda seguir para prevenirla y combatirla:

Cremas: hay determinados ingredientes que están enfocados a disolver la grasa y que además ayudan a reafirmar y tensar esa piel. Pequeños detalles como limpiar y tonificar el escote y cuello pueden evitar la salida de la “papada”. Hay que recordar que si la piel no está limpia, las cremas no llegan a ser tan eficaces porque no penetran de una forma tan profunda.

Postura: mucha gente se pasa el día mirando el teléfono celular, la tablet, los aparatos de música y no se da cuenta de que permanecer en esa postura durante mucho tiempo al día, a la larga, puede pasar factura. La principal recomendación es intentar mantener el cuello lo más erguido posible para evitar que se marquen esas arrugas y la zona de grasa.

Ejercicios faciales: existen una serie de ejercicios faciales que permiten trabajar la musculatura de la cara.

Si se siguen estas instrucciones, cuando se llegue a los 50-60 años no se van a necesitar tantos tratamientos porque se habrán impedido la aparición de esa flacidez o papada.

Pero si no se pudo evitar la salida del doble mentón, existen diversos tratamientos de cabina que pueden ayudar a combatir este tipo de problema:

1. Mesoterapia lipolítica:se utiliza para disolver la grasa.

2. Mesoterapia con silicio: reafirma la piel e impide que ese óvalo de nuestro mentón se desdibuje.

3. Radiofrecuencias:las hay de varios tipos (unipolares, bipolares, octopolare) y son capaces de combatir tanto la grasa como la flacidez.

Bolsas de ojos

Las bolsas de ojos es otro de los temas estéticos que acompleja tanto a hombres como mujeres, aunque parece ser que predomina más en el caso de los hombres.

Para saber cómo tratar las bolsas, hay que identificar su tipología.

1. Bolsas de grasa: son las más complicadas. Normalmente, la única solución para eliminarlas suele ser mediante operación.

2. Bolsas acuosas: suelen ser las derivadas por malos hábitos y retención de líquidos.

3. Bolsas mixtas: tienen un poco de grasa y según nuestros hábitos tendrán una cantidad mayor o menor de agua.

Para detectar cuál es el tipo de bolsa, se recomienda observar durante una semana qué ocurre con esas bolsas. El mejor momento del día para contemplar esos cambios es por las mañanas.

Si siempre se tiene el mismo nivel de bolsa serían de grasa, si por el contrario, unos días aumentan y otros disminuyenson mixtas, pero si nunca hay nada y aparecen de repente son derivadas de los estilos de vida y de retención de líquidos.

Las bolsas acuosas suelen ser las derivadas por malos hábitos y retención de líquidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla