VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
A sus 82 años, las divertidas fotos de Susana Giménez en traje de baño
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
Identificaron a los tres delincuentes que cayeron presos tras una persecución en La Plata
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Wanda Nara tiene propuesta de casamiento: desde Milán, romántico posteo de Martín Migueles
Aumentan los peajes en los accesos a CABA: los nuevos valores
El vínculo con la AFA de Mahiques, que asume como ministro de Justicia por Cúneo Libarona
FOTOS Y VIDEOS.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
Científicos de La Plata: reconstruyen las primeras “redes sociales” de hace 13.000 años
El VPH preocupa: baja la vacunación y suben de casos en la Ciudad
Dolor en La Plata por la muerte del abogado y dirigente radical Francisco Orruma
Día de la Abstinencia Digital: por qué se celebra, beneficios y las 5 claves para desconectarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Dirección Provincial de Seguridad Vial dispuso un incremento de 8 por ciento en el valor de la Unidad Fija. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial
El costo de las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires aumentó el 8,05% para el bimestre marzo-abril, según lo estableció una disposición de la Dirección provincial de Seguridad Vial publicada hoy en el Boletín Oficial.
La disposición establece el valor de la Unidad Fija (UF) en $ 21,35, $ 1,59 más que el costo anterior que era de 19,76 pesos, lo que representa una suba del 8,05% para el segundo bimestre del año.
La resolución, emitida pro la Dirección Provincial de Política y Seguridad, a cargo de Pablo Oscar Fappiano, determina “establecer, al sólo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del 1º de marzo del año 2017 y para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, que el valor de una unidad fija será de $ 21,35, según lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA) sede ciudad de La Plata”.
Cada infracción se encuentra expresada en unidades fijas, equivalentes al precio de un litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino, que es de 21,35 pesos, tras el último incremento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí